Era suya, él la quería proteger y mantenerla a salvo siempre ¿por qué? No lo sabía.. o al menos eso se quería hacer creer, recorrió todo el castillo y por unas de las ventanas pudo ver aquel pelo castaño alborotado que intentaba alejarse de una persona que para ese entonces era irreconocible para Malfoy.
Hermione- aléjate, porfavor no me toques, no te quiero cerca.
Ante los gritos de Hermione el paso de malfoy y otro grupo aceleró el paso.
Noah- Hermione ¿todo esta bien?
Luna aún estaba deprimida y más aún al no entender lo que sentía du amiga.
Malfoy- aléjate de ella Longbotoom, acaso no oíste? Tú también Rosier.
Neville se alejo con una sonrisa media extraña que nadie noto, mientras que Rosier lo miró con odio.
Noah-¿Quién te crees? No me iré hasta que ella me lo pida!
Hermione no podía hablar, ante los últimos gritos que le había dado a neville su garganta dolía más y no le quedaban fuerzas, solamente le hizo un gesto con la mano y Noah lo entendió y siguió su camino con luna.
Malfoy-¿Estás bien?
Hermione aún con los ojos cristalinos corrió hacia él y le dijo:Hermione- no quiero seguir viviendo Malfoy, deseo morir...
Malfoy- Eres Hermione Granger, tú no tr rindes.
Algo le decía que le cariciara el rostro y él así lo hizo.
La tomó entre sus brazos y comenzó su camino hacia la torre, en la puerta de esta se encontraba Potter y Weasley, lo comenzaron a atacar pero el no hizo más que abrir y cerrar la puerta y por fin ambos sintieron paz dentro de esas cuatro paredes.Draco- ¿Quieres un baño?
La chica solo asintió y Malfoy procedió a ducharla, fue lo más relajante que Hermione había recibido las calidad manos de Draco la hacían sentir paz.
Draco- Todo estará bien ¿si?
Ella no dijo nada, pero se sentía podridida y seguiría con su plan.. los recuerdos le llenaron la cabeza y en ellos aparecian sus amigos y Kingsley.. él quién la había cuidado y acogido desde pequeña aparecía en todos sus hermosos recuerdos, el recuerdo más lindo fue cuando el le dió su apellido, fue un momento duro a la vez, voldemort había matado a sus padres biológicos y casi pierde la cordura si no fuese por aquel Moreno.
Draco la seco y la llevo a su cama, extrañamente ella no dijo nada y se aferro a esas sábanas con olor a menta, invitándolo a él a posicionarse junto a ella.
Draco- ¿estás segura?
Ella solo asintió.
El le acarició el rostro y como si le hubiese hecho un hechizo ella cayó dormida, para luego el seguirle el sueño.
Eran las 4 de la mañana, sus manos estaban congeladas y comenzó a tantear hacia el lado para volver a poner sus manos en el rostro de la castaña, pero al no sentirla se paró como resorte de la cama.
Draco- ¿Granger?
No estaba por niun lado y él comenzó la busqueda. Después de 10 minutos llego a la torre de astronomía y a débiles pasos se encontraba ella y lo vio, vio como Dumbledore caía al vacío y ahora sería ella, su castaña. Con fuerza la agarro, pero ella estaba bajo un hechizo y Draco al casi caerse pudo ver como un mago la manejaba desde abajo, lastima que no lo podía ver, aquel magi corrió y desapareció al instante, así mismo fue con el hechizo.Hermione- El quiere matarme! Draco quiere matarme..
Su voz era débil y muy gruesa.
Draco- averiguaré quién es, lo mataré.
Hermione- ¿por qué no dejaste que me matara? No quiero vivir..
Draco- Entiende, eres Hermione Granger y no permitiré que te des por vencida lo encontraremos y lo mataremos juntos. ¿Entiendes?
Ella se sentía segura y lo único que hizo fue abrazarlo y llorar.
Mientras que Luna aún se encontraba con Noah, pero ahora en los pasillos del Gran castillo.
Noah- ¿tranquila si? Quiero a la Luna fuerte, esa que me obligaba a besar a los gnomos cuando niños.
Ambos se reían por sus recuerdos de infancia hasta que una voz los interrumpió.
Theodore- Hasta que al fin te encuentro ¿acaso no irás a dormir? Mcgonagall nos informo.. ¿que haces aquí Rosier?
El chico se rió.
Noah- hablo con ella Nott, acaso no puedo?
Thedore intento de bajar su intensidad que era más preocupación y se relajo.
Theodore- Claro, sólo estaba preocupado. ¿Nos vamos luna?
Esta asintió y se despidió de Noah efusivamente.
Luna- Los que hacía con los Gnomos te hizo ser aun más un mejor mago.
El le sonrió y la vio marcharse..
Mientras que entre los árboles se encontraba un mago, con rabia y demasiada ira acumulada, el la mataría por que si no sería de él no sería de nadie más. El acabaría con la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Perdón por querer morir.
Fanfictionla guerra termina y muchos de los estudiantes vuelven por su ultimo año, sin miedos nada podría pasar ¿no? Voldemort había sido destruido. Hermione la Gryffindor alegre, amorosa e inteligente pasa por un episodio que la marca y poco a poco va perdie...