Era lo mejor

3.5K 209 12
                                    

Hinata Shouyo tenía una relación con Atsumu Miya, ambos se conocieron en la final de voley cuando sus equipos jugaron el último partido dejando al Karasuno ganando el torneo y llevándose la victoria.
Luego de aquel torneo el equipo se había quedado en Hyogo por dos semanas ya que eran vacaciones y decidieron vacacionar todos juntos, Atsumu aprovechó aquella oportunidad para acercarse al pequeño cuervo, ya que le llamó bastante la atención y quería pasar tiempo con él, había obtenido su número y hablaban mucho, a veces Atsumu iba a buscarlo y llevarlo a pasear los dos juntos, los compañeros de Hinata habían notado la cercanía de Atsumu, siempre estaba tan apegado a él, con la mirada decía todo, algunos sospechaban de que tenía ciertas intenciones con Shoyo.

Cuando llego la hora de volver a Miyagi él no quería que Hinata se fuera, hacia de todo para que se quedara, tanto como el Karasuno como el equipo del Inarizaki intentaban separar a Atsumu de Shoyo, Osamu intentó todo lo amenazaron de sacarlo del equipo y a él no le importó, Atsumu no tenía opción y ese día se le declaró a Hinata, para algunos no fue la gran sospecha ya que lo sospechaban y otros si se llevaron la sorpresa.
Hinata aquel día se emocionó y también se le declaró, también tenía sentimientos por él, Atsumu le propuso ser su novio y Shoyo aceptó.
De todas formas Shoyo volvió a Miyagi, pero Atsumu se fue con él era difícil lidiar con Atsumu.

Durante su estadía en Miyagi Atsumu no se separaba de Shoyo, se volvió muy controlador con su novio, no dejaba que casi nadie se le acercará, ni sus amigos, eso molesto mucho al equipo y le dijeron que no sea así con Shoyo, Atsumu los ignoro y no le hizo caso, Shoyo no le gustaba que fuera así se lo dijo y eso molesto mucho a su novio.

Shoyo amaba mucho a su novio, pero a pesar de como era lo hacia dudar, tuvo la visita de su cuñado y le había contado de como era su hermano, a Osamu le sorprendió y decidió hacer algo, había notado como su hermano era con Hinata, Osamu intentó intervenir pero no sirvió de nada, Shoyo ya lo tenía claro, aunque amaba con locura a su novio decidió terminar la relación, Atsumu no se lo tomo bien y no quería terminarlo, pero aún así terminaron y Atsumu volvio a Hyogo.






Espero les haya gustado 😄

Conviviendo con mi ex -- Atsuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora