—¿Le gusto a Han Jisung?— Lee Minho lo dijo a un nivel para que todos los del pasillo y de las aulas cercanas pudieran escucharlo.
Jisung se sentía muy avergonzado, nervioso y ansioso pues ahora, todos los estudiantes a su alrededor lo observaban como a un mago en pleno show, sólo que aquí, Han no era mago y al parecer el show lo comenzó Minho llamando la atención de todos.
El pobre joven indefenso y tan inseguro que es se sonrojó.
—Dime Han, ¿Te gusto? ¿Estás enamorado de mí? ¿Sientes mariposas cuando me ves?— Pregunto en modo de burla Lee.
Las lágrimas se desbordaron por los ojos de Jisung. Tenía un nudo grandísimo en la garganta... Todo por el que era su Crush...
Nunca creyó que lo trataría de esa manera. Y cuando se dió cuenta de como Lee Minho lo trataba, Han sólo supo correr, sólo supo escapar como el gallina que es...
En fin, típica etapa de adolescente donde se enamoran y luego caen en depresión porque los rechazaron, eso era exactamente lo que sentía Han. Desde ese día donde Lee Minho lo humilló en frente de sus compañeros lloraba a diario, encerrado en su habitación para no llamar la atención. Sus notas escolares bajaron notablemente, y el pequeño que antes se quería comer todo lo que viera que hasta sus mejillas de ardilla aparecían, ya no quería ni comer uno de esos dulces que compraba su hermano mayor para él, específicamente.
Sus padres comenzaron a preocuparse por su niño, su tierno y buen Jisung, que ahora estaba asustado de volver a ver lo cruel que es el mundo en realidad...
—Jisung, ven a comer. Papá y mamá te quieren ver... Según ellos no te ves bien y quieren saber que te pasa...— Pronunciaba su hermano mayor detrás de la puerta cerrada del menor, notablemente con un tono de voz diferente, Jisung notó que su hermano estaba realmente preocupado.
—Si quisieran saber que me pasa hubieran venido ellos a hablarme ¿No lo crees? Te usan de mensajero.— Dijo el menor de los Han debajo de las cobijas.
En parte tenía razón, sus padres deberían haber ido y preguntar en vez de mandar a su otro hijo, pero lo que Jisung no conocía era que sus padres pensaron que se ablandaría más con su preciado, mejor y único amigo, su hermano mayor.
Sin embargo no fue así, ni ese día ni en el resto de los días que quedaban del mes de Febrero. La rutina del menor era despertarse, ahora por su cuenta. Pues su hermano mayor era el que lo despertaba antes. Ahora decidió poner una alarma en su teléfono, levantarse por su cuenta y esconderse lo mejor posible por qué en realidad Jisung fue amenazado por el insomnio y habían muchas noches en las que no podía pegar el ojo.
Su aspecto daba algo de miedo, ahora, en los pasillos de la escuela algunos chicos le gritaban "Zombie" y otros lo apodaban "Estúpido" por haber caído en una, según ellos "Depresión absurda" por un corazón roto.
Minho no era de los chicos populares cómo para que el resto de su promoción comenzara a molestarlo por lo que pasó con ese chico en el pasillo aquel día. Sin embargo, era muy conocido por ser un chico rebelde y muy burlón en sus clases.
Lee también tenía su parte calidosa, de esa imagen poco vista fue de la que se enamoró Han, definitivamente verlo reír por cosas o chistes malos que le contaban sus amigos era realmente hermoso para Jisung, se sentía atacado por Lee Minho, completamente.
Jisung ahora volvía a casa antes de que sus padres llegaran, se encerraba en su cuarto, se cambiaba el asqueroso e incomodo uniforme por sus boxers y la camisa amplia que le había regalado su hermano mayor al verlo casi siempre sin camisa.
Luego, este quizás, bajaba a la cocina a ojearla un poco, si veía algo que le interesaba y tenía apetito lo cocinaba y si no, subía de nuevo a su habitación a no hacer nada.
En la noche se duchaba, realizaba sus deberes, pero eso sólo lo hacía cuando no se sentía como un cadáver viviente.
En el resto de casos y tiempo restante del día, Jisung pensaba, simplemente pensaba. Sobre la muerte, sobre la vida, sobre cómo hubiera sido su vida si Minho no lo hubiera humillado, sobre cómo hubiera sido su vida si no se hubiera enamorado de Lee y un resto de pensamientos más que involucraban al de facciones gatunas. Sí, porque Han estaba realmente enamorado y perdidamente loco por ese chico, y ahora, no sabía cuál era su propósito en la vida.
Minho comenzó a buscar otros lugares en los que Han no pudiera verlo, pues él, se dedicaba a seguirlo sigilosamente en los recesos de la escuela, no tenía nada más que hacer, estaba solo y nunca le atrajeron los deportes, tampoco la vida social, con las amistades que había tenido, ya eso era suficiente para su grado de sociedad.
Y mientras Jisung vagaba en la nada encontró algo que lo sacaba de sus ataques de ansiedad. Escribir, escribir canciones, aún no podía superar a Minho. Todas las "canciones" que escribía lo evocaban a él, pero, justo por eso, el de cachetes grandes, pensaba que sería una buena salida para dejar a Minho, superarlo luego de 2 años de estar mareado por él.
Quizás nadie leía lo que escribía pero sinceramente el se sentía un poco mejor escribiendo. Guardaba cada uno de los papeles donde escribía en su habitación, los llevaba a la escuela y ahora, en los receso buscaba alguna idea en su cabeza para escribir canciones.
Pronto se volvería su pasión, pasó de escribir un verso en 4 días a escribir 3 versos en 1 hora y terminando más de una canción al día. Comenzaba a preguntarse que haría con tantas letras sin propósito... Como él.
Aquel chico, parecía una total montaña rusa, puede parecer absurdo pero Han volvió a caer en depresión al darse cuenta que hacía tantas cosas pero no hacía con ellas absolutamente nada... Su habitación se llenaba de papeles y en cuanto volvía cada Viernes a su refugio esas hojas llenas de su letra desaparecían, su madre limpiaba su habitación los Viernes, aprovechando que Han tenía clases suplementarias hasta la noche.
Le agradeció a su madre por esto, pues, estaba comenzando a ahogarse en papeles, desahogarse escribiendo era fácil y sanador para él, pero ver la cantidad de hojas echadas a perder en tinta negra comenzaba a lastimarlo. "¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer con tantas letras?" Se preguntaba el adolescente al ver el suelo de su habitación lleno de ellas luego de la tarde del Martes, un Martes oscuro y muy nublado para él. Algunas hojas ni siquiera tenían letras de canciones, ahora, Han escribía hasta cartas y despedidas, quizás pensando en su suicidio de una vez por todas...
│( ; 🦕: ˖) °༄
Wenas :D
Dejo esto y no tengo nada más para decir :)
Sólo que tengan una bonita navidad, que se cuiden y que se les aprecia musho uwu
¿Ya tomaron awita?
│gomita ¡! <3
ESTÁS LEYENDO
ଏ ━ ❛ 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦
Teen Fiction▬ ❛ Jisung encontró luego de tanto tiempo, paz entre unas colinas ❜ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ꕤ;; THE HILLS ꕤ;; HAN y Lee Know de Stray Kids ꕤ;; minsung ꕤ;; homosexual // Si piensas utilizar algo de aquí puedes pedirme permiso para no llegar a malas circunstancias...