Desde esa noche Jisung quiso poner más atención a su Crush y a sus amigos, de los cuales, Lee Minho era inseparable.
Han aseguraría que las voces que escuchó los últimos dos Viernes eran las mismas voces de esos chicos. Investigó un poco y comprobó que todos los nombres pronunciados eran de estudiantes de su escuela y amigos cercanos de Minho. Todo decía que su Crush y su grupo de amigos iban al mismo lugar entre las colinas los Viernes.
Jisung se pasó algunos Viernes en silencio, explorando un poco el lugar cómo lo había hecho semanas antes, buscando un lugar donde pudiera ver a los chicos sin que ellos lo pudieran ver a él, sin embargo no encontró el escondite que estaba buscando y por esto aún no los había visto en persona, en aquel lugar.
Pero Han estaba seguro que eran ellos, no cabía la duda y aunque Jisung quisiera seguirlos y ver hacia donde se dirigían juntos los Viernes no lo hacía para no causar furor en el ambiente o quizás un problema que llegue a mayores.
Siempre que escuchaba sus voces, una pizca de confianza llegaba y le provocaba levantarse de sus sitio para poder ir a buscarlos y quizás comenzar a conversar con ellos. Luego, cuando sentías las voces suficientemente cerca, Han daba una vuelta en su eje y emprendía camino de nuevo a su lugar anterior.
Todas las noches hablaban de diferentes cosas. No volvió a escuchar acerca de ese chico que al parecer le interesaba a Lee Minho, en vez de eso. Cambiaron tema por el futuro, la universidad, sus futuras carreras y por lo que escuchaba Jisung; se sentía que estaban perdidos en el camino y no sabían cómo serían sus 20's. Pues aquellos chicos se escuchaban completamente vacíos y estancados en la época de los 18 años. Ni siquiera eran mayores de edad.
En fin. Era cuestión del tiempo para que Jisung cogiera confianza una noche de Viernes y se acercara a los chicos, sea para amigarse o para pelear e insultarse. El punto de Jisung era asegurar sus estadísticas al 100%.
Por ser un niño tan paranoico y ansioso le tardó más tiempo poder querer o tener las intenciones y completas ganas de acercarse. Claro que sí quería hacerlo, pero le provocaba pánico saber que podrían llegar a humillarlo o a insultarlo y golpearlo, pues el no quería eso.
Pero su confianza y ego sumaron la noche en la que el tema del chico que le interesaba profundamente de manera cariñosa a Lee Minho llegó.
Jisung al comenzar a oír gritos de halagos y cosas similares se levantó de su asiento y se acercó a las voces.
El grupo de adolescentes comenzaba a hablar de la vida amorosa de su compañero y Crush de Han Jisung, Lee Minho. Por obvias razones Jisung estaba super interesado en escuchar esas historias. No quería saber que alguien estuvo con su amado chico y que lo hubieran tratado mal.
Alguno de ellos comenzó a hablar del chico, del que aún no se sabía nombre pero parecía interesarle a Minho.
—Es un chico muy tierno. ¿Haz visto sus cachetes? o ¿Cuándo se sonroja?— Pronunció el que ahora Jisung nombraba por Felix.
—Es un buen partido.— Pronunció el que se creía que era Seo Changbin.
—Lo sé... Es sólo que no puedo acercarme a él.— Dijo Lee Minho.
—¿Por qué?— Cuestionó el australiano Chan.
—Porque... Porque lo traté mal hace un par de meses.— Su voz comenzaba a bajar de tono y Jisung escuchaba cada vez menos.
—¿Lo trataste mal?—
—Oh. Espera. No me digas que...— Hasta ese "Que" escuchó Han. Pues la voz que hablaba había desaparecido del ambiente por completo.
—No debiste hacer eso Minho hyung.— Dijo Seungmin de nuevo alzando la voz lo suficiente para que Jisung escuchara.
—¡Lo sé! Ahora me arrepiento.— Minho alzó aún más la voz.
Eso colmó a Jisung. Quería saber si de verdad sus compañeros y su Crush estaban allí y hablaban de alguien que él conocía. La curiosidad se lo quería comer.
Pobre pequeño. Han Jisung tuvo un ataque de confianza propia y sin más que decir comenzó a caminar más cerca de las voces.
Al verlos, sentados sobre el suelo estaban los 7 chicos que conocía ahora, a la perfección. Lee Minho, su Crush. Bang Chan, el chico australiano y Felix que al parecer también es australiano. Hyunjin, el chico de carcajadas únicas. Changbin el chico por el que sus compañeras de escuela mueren y anhelan. Seungmin y Jeongin los menores y de un año menor que el resto.
Lee Minho fue el primero que volteó sus ojos al notar que no estaban sólo los 7.
Han Jisung comenzó a llorar ¿Por qué? Porque por primera vez en su vida tenía a la persona de la que estuvo enamorada hace mucho tiempo tan cerca y porque no contactaba visualmente con él desde el día que lo humilló. Desde el día en que lo trató cómo una basura.
—¡Yah! ¿Qué haces aquí, rata del monte?— Pronunció su Crush.
—No me llames así.— Lo reprendió Han entre lloriqueos.
—Yo puedo llamarte como se me dé la gana.—
Los sollozos de Jisung hicieron que su furia se activara. Corrió hasta llegar donde Minho y lo empujó al suelo.
Se montó sobre él y antes de dar el primer golpe, sus amigos estaban tratando de quitarle encima a Jisung.
Sin embargo, Han quería darle al menos un poco de el dolor que recibió el día en que Minho lo humilló. Por esto no dejó que lo retiraran de allí y siguió entregándole golpes al rostro que apreciaba hace más de un año.
La fuerza de Bang Chan hizo efecto, pudiendo levantar a Han Jisung cómo si fuera una pluma.
Alejándolo de Minho le preguntó el por qué lo quería lastimar. Jisung comenzó a gritar sus razones.
—¡No sabes cuanto dolor me has provocado Lee Minho! ¡No sabes lo bajo que caí por tu culpa! ¡No sabes el mal que me haces y aunque yo lo sepa aún no puedo dejarte ir! ¿¡Por qué no puedes dejar mi corazón en paz!?—
Jisung golpeaba el pecho de Bang por la distancia que contenía con el que de verdad quería golpear. Luego cayó en los brazos de Chan cómo si no pudiera aguantar más.
El resto de los amigos de Minho buscaban heridas graves en su cuerpo, cosa que no había. Sólo un raspón en las manos y algún golpe en el rostro leve, pues Jisung nunca aprendió a ser fuerte, nunca dejó de ser la gallina que es hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
ଏ ━ ❛ 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦
Teen Fiction▬ ❛ Jisung encontró luego de tanto tiempo, paz entre unas colinas ❜ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ꕤ;; THE HILLS ꕤ;; HAN y Lee Know de Stray Kids ꕤ;; minsung ꕤ;; homosexual // Si piensas utilizar algo de aquí puedes pedirme permiso para no llegar a malas circunstancias...