07

22 5 0
                                    


La jornada del Lunes había terminado y Jisung por más que puso atención a las voces que escuchaba a su alrededor no encontró voz más similar a la de Lee Minho y aunque Jisung hubiera escuchado aquellas cuerdas vocales parecidas a las de su querido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada del Lunes había terminado y Jisung por más que puso atención a las voces que escuchaba a su alrededor no encontró voz más similar a la de Lee Minho y aunque Jisung hubiera escuchado aquellas cuerdas vocales parecidas a las de su querido Crush se convenció por completo que no podría ser Lee Minho él que gritó, no se podía confirmar la voz de alguien mediante un grito únicamente, debían haber más evidencias.

La curiosidad mataba a Han, tanto que decidió ir esa noche de Lunes al lugar entre las colinas. Cosa que nunca hacía, sólo quería ir por si de nuevo escuchaba una voz, explorar al alrededor sin necesidad de haber escuchado una voz o un grito y quizás encontrar a alguien.

Sin embargo, todo fue en vano. No escuchó voces y por más que buscara alrededor signos de que había alguien cerca no pudo visualizar nada ni nadie.

Quizás el lugar era muy oscuro como para ver a alguien, la única luz que iluminaba el lugar no hizo su deber pues, Jisung se alejó por completo de la farola e investigó sin importar la oscuridad todos los caminos que podía observar.

Sus clases suplementarias del Viernes fueron movidas hacia el Jueves, así que tenía tiempo el Viernes de dar un paseo por el centro para buscar un manga que estaba deseando. Sus padres le dieron el dinero necesario y Jisung cargaba con más dinero de la cuenta sólo para comprar el manga que quería. Luego de su compra podía ir a su sitio favorito y ser calmado un poco, se sentía algo deprimido esa semana, nada nuevo. Todos estaban preparando las cosas para el festival que hacían anualmente sus compañeros de la asamblea y todos los de su curso se obsesionaron en ayudar para el festival, menos él.

A causa del festival todos sus compañeros estaban de allí para acá, moviendo cosas, colocando carteles y quedándose hasta tarde en la escuela.

Se sentía sofocado por todo el gentilicio a su alrededor. Pero, Jisung también se arriesgaba y daba una vuelta por las canchas antes de salir de la escuela sólo para ver a Lee Minho y su grupo de amigos, quienes ahora pasaban un rato allí luego de clases, quién sabe cuanto tiempo o qué hacían. Han sólo sabía que le daba algo de celos ver a Minho rodeado de tantos chicos.


Como Jisung ansiaba el tiempo voló para él. Haciendo que el Viernes llegara antes de lo que creía y para aquel momento, Han estaba terminando de comprar su manga y salía saltando de la emoción del lugar. Algo tarde, 8 de la noche, comenzó a dirigirse a las colinas por más que el camino fuera algo tedioso. Sus audífonos y la música nostálgica de DAY6 le hacían ver el camino que recorría como una historia de amor fallido que tenía que ser contada.

Llegó al lugar cuando Congratulations comenzaba, un poco más del minuto y 3 segundos. Retiró sus audífonos con sumo cuidado, los guardó y se sentó sobre la hierba.

Sacó su libreta, su guitarra y su lápiz mordido. Suspiró pesadamente y con agilidad, dejó su cuerpo libre de peso.

Se recostó sobre el césped y observó el cielo estrellado. No muchas estrellas, pero las necesarias para que sus ojos se llenaran de estas como si cargara galaxias en ellos.

Sus mechones rebeldes de cabello siendo movidos por la brisa fría. Jisung encogiéndose por el frío pues el abrigo aburrido de su escuela no le ofrecía mucho calor y la primavera florecía completamente entre esos días.

Esta vez, no fue un grito que colmó la paz de Han luego de 20 o 30 minutos recostado haciendo nada.

Esta vez fueron unos murmullos. Luego unas carcajadas que se asimilaban a las risas características de su compañero Hwang Hyunjin.

Alguien parecía reclamar a otro usando el nombre de "Yang Jeongin" en sus palabras y se escuchó un golpe.

Jisung se exaltó, se levantó quedando mareado por la velocidad para luego recoger sus cosas rápidamente.

Tragó duro y comenzó a caminar silenciosamente siguiendo las voces, pues estas nunca pararon. En vez, siguieron hablando entre ellas, conversaciones estúpidas pero algunas palabras significantes para Jisung o que le daban más curiosidad sobre quienes eran aquellos chicos.

Cuando los escuchó demasiado cerca se detuvo y comenzó a paniquearse, cuestionándose cosas que quizás eran un total sueño para Han.

"¿Y si son asesinos? o se drogan... Quizás sólo sean unos adolescentes buscando un lugar a solas, ¿Para hacer qué? Quizás secuestrar a alguien ¿Y si me secuestran?" Sus pensamientos lo hacían aún más paranoico de lo que ya era.

Con muchos nervios, devolvió cada uno de sus pasos con sus manos pegadas finamente del estuche de su guitarra. Su rostro hacía un puchero muy tierno, el cuál demostraba fácilmente la gran curiosidad y duda que tenía el de cachetes rellenitos.

Con muchas perspicacia volvió a sentarse en el lugar que creía haberse recostado antes. Siguió escuchando las voces, cada vez escuchando más nombres, algunos que parecían conocidos, otros totalmente desconocidos.

Sacó su guitarra y pasó sus dedos por entre las cuerdas, buscando una melodía fácil de recordar, relajante y que lo sacara de aquel lugar para no escuchar nada más que el sonido que provocaba él mismo.

Perdiendo la noción del tiempo Jisung terminó por tocar aquella melodía y comenzar a escribir rápidamente las ideas de su cabeza en su libreta.

Al desconcentrarse entre las líneas del papel escuchó de nuevo a aquellos chicos hablando, parecía más una discusión de adolescentes por las cosas más tontas del mundo.

—Pero hyung... Es muy tierno, deberías conversar con él. Se ve un buen chico.—

—No quiero...—

—No entiendo como sigo siendo tu amigo con esa actitud Minho.—

¿Huh? ¿Minho? Esa voz parecía conocida también, sin embargo Jisung no podía pensar en nadie referente a esa voz.

Jisung dejó todo de lado y puso más atención a la conversación.

—¿Por qué él?— Pronunció el que parecía ser Lee Minho.

—Por que es el único chico en la escuela que no se interesa en nosotros como el resto de nuestros compañeros.—

—¿No podemos escoger a otro?—

—No es de escoger Minho hyung, es de comenzar a hablar y ser amables con él.—

—¿No quieres hacerlo por alguna razón en especifico?— Dijo el que asimilaba la voz del australiano Chan.

El que asimilaba a Lee gruñó con fuerza como un felino. —Por que me gusta...—

"¿A Lee Minho le gusta alguien?" Jisung pensó tensando la mandíbula por lo que había escuchado.

"¿A Lee Minho le gusta alguien?" Jisung pensó tensando la mandíbula por lo que había escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ଏ ━ ❛ 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora