09

39 6 8
                                    


—¿¡Crees que yo no sufrí!?— Gritó Lee Minho en dirección de Han Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Crees que yo no sufrí!?— Gritó Lee Minho en dirección de Han Jisung.

El pobre Jisung decidió salir de su escondite en el pecho de Bang Chan y encarar a su Crush con rostro confuso sin importar que sus lágrimas frías no pararan de salir.

—¿¡Crees que acaso yo no tengo sentimientos!?— Para ese momento Minho ya se había levantado por completo, dejando a sus amigos atrás y acercándose peligrosamente a Han.

—Calma Minho, no te acerques tanto. Sé de lo que eres capaz.— Y Bang, defendiendo a la pequeña y débil ardilla. No dejó que Minho se le acercara mucho para no causarle daño, pues es que Minho era muy agresivo y sus amigos sobre todo lo sabían.

—¡Déjame Chan!— Empujó al australiano valiéndole poco si lastimaría al pequeño.

Se acercó lo suficiente para poder intimidarlo cómo un padre regaña a su hijo porque cogió de su dinero a escondidas.

—¡Yo siempre estuve enamorado de ti Han! ¡Siempre lo estuve y tú nunca te diste cuenta!— Gritaba ahora un Lee Minho deprimido, con lágrimas al igual que Jisung y tocando su pecho picosamente en símbolo de señalamiento y de darle la responsabilidad de todo.

Jisung sólo miraba triste al suelo pues le dolía la manera en la que Minho le estaba gritando. Le recordaba mucho al día en que lo humilló.

—¡Ese día te humillé para que sintieras el dolor que yo percibí al sentirme completamente ignorado por ti durante muchos meses!—

—¡Sin embargo no sabías lo que yo sentía Lee! ¡Al igual que tú también estaba enamorado de ti! Pero nunca tuviste el tiempo de conocerme para que te dieras cuenta porque nunca me acerqué.— Susurraba ahora el de cachetes grandes.

Lee Minho se alejó, se dió cuenta de lo débil que era Han. Nunca lo había escuchado hablar de esa manera. Era verdad. Minho no lo conocía a él, ni una pizca. Ninguno de los dos quería dar el primer paso y por eso llegaron a esto, pues cuando Han lo intentó Minho no lo recibió de la mejor manera.

Un Han Jisung llorando en el suelo, con las manos en el rostro para tapar su demacrado aspecto volvió a hablar.

—¡No sabes lo paranoico y tímido que soy! ¡No sabes por lo que pasé por la manera en la que me trataste ese día!— Jisung se arrepentía de todo, quería morir en ese justo momento o volver a nacer y olvidar todo lo que hizo en su anterior vida.

Sus amigos en cambio, eran capaces de notar lo débil que era Jisung. Minho era totalmente ciego para ello pues quería hacerlo sentir el mismo dolor suyo.

Por esto, Felix y Seungmin fueron los primeros en correr y abrazar a Jisung mientras sacaba todo entre esas gruesas y pesadas lágrimas que le dolían en lo profundo del alma.

Y Lee Minho se sintió horroroso. Estaba totalmente confundido por la situación, Bang Chan y Changbin fueron a encargarse de él y dejarlo desahogarse con ellos dos.

ଏ ━ ❛ 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora