La ruptura con Ronnie Anne

1.9K 47 54
                                    

Era un sábado por la mañana y Lincoln no se había despertado sin embargo era un día importante para su hermana mayor, Lori una chica arrogante y que quiere todo.

Lori: Lincoln recuerda que hoy tienes una cita con Ronnie Anne Santiago, así que ponte listo y arréglate bien.

Lincoln: (pensando) esa niña me desagrada en todo lo profundo quisiera terminar con ella pero no puedo por culpa de Lori. Claro hermana mayor, no te preocupes estaré listo.

Todas las hermanas se van despertando y lo primero que escuchan es a Lori hablar con Bobby.

Luego de eso se van a la típica fila para el baño y de ahí bajan a desayunar, donde los padres los reciben muy alegres.

Leni: no puedo creer que Lori y Bobby tengan ¿Cuánto tiempo de novios?

Lucy: vaya que alegría (dijo con tono sombrío).

Lynn: año y medio.

Lori: literalmente me llevaré a Lincoln pero él debe andar con ella porque si no nuestra relación es muy inestable.

Es así que Lori y Lincoln se arreglan y se van de la casa para encontrarse con Bobby y la hermana menor de este.

Esa misma tarde Lincoln no puedo dejar de ver a una chica que vestía una blusa morada de rayas, pantalones negros y unos pendientes rosa oscuro, esa misma chica le hacía señas de querer algo con él.

Más tarde, Lori y Bobby se fueron a un parque de diversiones junto con sus hermanos menores, los cuales solamente se dedicaban a divertirse, sin embargo Lincoln rompió el silencio en plena feria.

Lincoln: Ronnie Anne Santiago tenemos que hablar.

Ronnie: de qué patético.

Lincoln: voy a terminar contigo y no quiero que me vuelvas a buscar ¿Me escuchaste estúpida?

Esas palabras hirieron a Ronnie Anne y se fue de la feria, pero Bobby lo notó y le dijo que qué pasaba, y ella le cuenta todo lo que le dijo Lincoln.

Luego se van para casa y Bobby los pasa a dejar.

Luego de esto, Lori y Lincoln se despiden de Bobby en su casa y Lori cierra en la puerta y empieza a discutir con Lincoln.

Lori: ¿Porque dejaste a Ronnie Anne Santiago?

Lincoln: Es evidente que no te das cuenta de que mis sentimientos no corresponden yo le voy a pertenecer a otra persona que sí me valora.

Lori: de ninguna forma voy a permitir que tu amor florezca con esa persona aún así sea lo último que haga.

Lincoln: lo siento pero ya no soy un niño ya no puedes escoger mis emociones ya no puedes escoger mis sentimientos ¿No te basta con todo lo que te apoye?

Lori: eres mi hermano y te quiero. Yo no quiero que caigas en malas manos.

Lincoln: Lori, aprende ya, ¡Yo no la quiero! (Dándole una cachetada).

Lori: pues quieras o no tengas que andar con ella (sobándose el golpe en su mejilla roja y marcada con la mano de Lincoln).

Lincoln: no lo haré, me voy a conseguir un nuevo amor y tú no podrás interponerte en mi camino.

Tras esto Lincoln se retira a su cuarto evitando a toda costa a sus hermanas mayores y menores las cuales vieron como Lincoln dio un azotón a su puerta.

Lola: ¿Y ahora qué mosco le picó?

Luna: vaya, yo no sabía que Lincoln se podría enfurecer hasta el punto de parecer un volcán.

Lana: mejor déjenlo en paz, no querrán verlo enojado y se los digo por experiencia.

Mientras en la planta baja.

Lori solamente podía hacer rechinar sus dientes, y quería evitar a toda costa que su hermano anduviera con otra mujer.

Unos minutos más tarde, Lincoln se dispuso a salir al patio a prender un cigarrillo.

Luan, nomás se le quedó viendo desde la ventana pero veía Lincoln con otros ojos.

Lori se dirigió a su habitación pero él no estaba.

Luan le dijo que lo vio en el patio fumando, por lo que Lori se dirigió para allá.

Al abrir la puerta vio claramente el humo del cigarro salir y a un chico de cabellos blancos sacar el humo de su boca.

Lori tras ver a su hermano menor fumar se preocupó mucho.

Lori: hermanito, no debes fumar eso es malo para la salud.

Lincoln: sólo déjame, yo tomaré mis decisiones a partir de ahora (mientras fumaba lo último de su cigarro).

Luego de eso Lincoln se dirigió a la casa sin dirigirle la palabra.

Lori tras esa fuerte discusión con su hermano Lincoln no pudo dormir.

Al día siguiente la familia Loud se iría de vacaciones pero, Lincoln se quedaría esto debido a que él tomó su decisión de quedarse, cosa que sus hermanas respetarán al 100%.

Lori: nada de destrozos hermanito, Te voy a mandar una de las amigas de Bobby para que te cuide.

Lincoln: ok hermana mayor, pero yo no hago desastres.

La familia Loud se sube a furgonzilla y se les ve desaparecer en lo que les quedaba de la casa Loud.

???: Esta debe ser la dirección del peliblanco.

Lincoln: si aquí vivo. Hola Me llamo Lincoln Marié Loud.

???: Hola soy Dana y voy a ser tu niñera.

Lincoln: se nota que tú quieres andar conmigo verdad.

Dana: sí la verdad yo quiero ser tu novia por eso es que quise ser tu niñera.

Lincoln: Si es así acepto tus sentimientos.

Dana: te amo demasiado Lincoln no dejaría que nada te pasará.

Ambos entran a la casa pero antes de entrar juntan sus labios en un beso de pasión y después entran a casa y cierran la puerta.

Dana: muy bien Me dieron unos cuantos dólares para darte comida y me dijeron tu itinerario debes hacer todo lo que yo te diga.

Lincoln: sí pero por favor no quiero que tengas esa mala costumbre de no tocar la puerta antes de entrar, qué tal si me estoy cambiando y me ves desnudo.

Dana: muy bien en lo que llega la pizza vete a bañar.

Lincoln obedece y se va a bañar mientras Dana espera la pizza

Continuará...

El amor de mi vida: Danacoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora