“Llevame”
Sin pensarlo dos veces, el de ojos ámbar rodeó el auto y lo abordó del lado del copiloto, lo cuál desconcentró a la fémina al volante, ya que no era muy habitual que los clientes accedieran al transporte en la parte delantera. Sin embargo,o dejó pasar.
— ¿A dónde le gustaría que lo llevara, signore? — habló la chica de ojos cafés, colocando ambas manos sobre el volante.
— Llévame dónde Buccellati — habló cortante el albino, sin mirar a la jóven a su lado.
La pecosa abrió los ojos sorprendida y volteó su mirada hacia el mayor al lado suyo. Abrió los labios, los cuales temblaron ligeramente debido a la sorpresa.
— ¿D-Disculpe? — tartamudeó la castaña.
— Llévame dónde Buccellati — repitió Leone, sin dirigirle la mirada.
La joven de piel pálida no supo que responder al respecto, ya que en ese momento su mente estaba llena de incógnitas... ¿Cómo demonios sabía ese hombre que...?
— No te hagas la inocente conmigo... Se muy bien que te llamó para que lo transportaras — gruñó Abbacchio, rodando sus ojos hacia la contraria.
La menor tragó saliva, y con un ligero nudo en la garganta junto a sus labios temblorosos se dignó a abrirlos — Yo no... Puedo dar esa información — tartamudeó — Todo lo que se relaciona con mis clientes es confidencial y...
Los labios de la castaña se cerraron de golpe al observar como el albino soltó un brusco y estruendoso golpe en la ventana del auto, agrietandolo, casi al borde de literalmente romperlo.
— No tengo tiempo para esas estupideces — gruñó el de ojos ámbar frunciendo el entrecejo.
Ese acto brusco ocasionó que la menor le mirara asustada, levantando ambas manos para colocarlas frente a su rostro defensivamente. Cómo si esperara que el albino la golpeara. Leone observó aquello, lo cuál hizo que soltara un tendido suspiro, tratando de tranquilizarce.
En realidad estaba dispuesto a golpearla si no cooperaba, pero al ver aquel reflejo involuntario de la chica lo hizo pensar en que tal vez no debía recurrir a los golpes... Al menos no esa vez.
— Escucha... — habló Abbacchio, tratando se suavizar un poco su voz y relajando un poco su cuerpo — Buccellati, el hombre a quien transportaste hace algunas horas... No... No está bien — mencionó preocupado — No ha estado bien desde hace ya tiempo... Yo... Temo por su seguridad...
Abbacchio no podía entender porque se estaba abriendo de esa forma frente a una desconocida. ¿Tal vez necesitaba soltarlo o lo hacía era porque trataba de persuadirla de alguna forma para cooperar? Ni siquiera el sabía la respuesta. Colocó su dedo índice y pulgar sobre el puente de su nariz y suspiró tendidamente.
— Yo... Sabía que algo no estaba bien — habló la castaña juntando sus cejas — Temblaba mucho... Actuaba muy extraño... — Leone la miró, ella solo agachó la mirada — Quería que lo llevara fuera de la ciudad, en una casa cerca de la playa... Parecía abandonada...
El mayor abrió los ojos ligeramente así como sus labios, después su entrecejo se frunció mirando hacia el frente. ¿Fuera de la ciudad? ¿Una casa cerca de la costa? ¿Abandonada?
A decir verdad, Leone Abbacchio no sabía mucho sobre la vida joven de Bruno Buccellati, ya que el pelinegro no hablaba mucho sobre ello, siempre evitaba el tema. Sin embargo, el albino recordaba que el ojiazul mencionaba que su padre fue un pescador y solía ayudarlo cuando era niño. Entonces ahí Abbacchio comenzó a juntar cabos.
Todo cobraba sentido.
— Llévame ahí... — le miró Leone, con sus ojos penetrantes en una ligera expresión de preocupación — te pagaré lo que sea... Llévame ahí.
La fémina le miró confundida y tragó saliva... Pero finalmente asintió. Colocó su diestra sobre la palanca de velocidades y comenzó a incorporarse a la calle para manejar hacia donde el de ojos ámbar había indicado.
“Aún no es tarde...”
¿O sí?
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Es un capítulo algo flojo y pequeño, lo sé y lo lamento ;;;; pero es solo un intermedio, porque el siguiente capítulo va a estar potente (?)
Hace mucho que no actualizaba, quería traerles algo 🥺 se los compensaré en el próximo capítulo, lo prometo.
También tengo más sorpresas muy atrasadas pero que quiero traerles antes de que el año terminé 🥺
Sin más que decir, muchísimas gracias por leer y por su apoyo! 💖 Agradezco mucho todo eso 💖
Nos vemos en el próximo capítulo! ✨
- Cøckatiellë 🌻
ESTÁS LEYENDO
{ Deep Blues } (En Edición)
RomanceEl corazón del joven jefe de Passione, Bruno Buccellati, esta dolorido por aquellos recuerdos del pasado, donde el y su padre eran felices antes del fatídico accidente que cambió su vida para siempre. Leone Abbacchio, consigliere del jefe, hará todo...