Aiden sujeta fuertemente la daga que le entrego Verónica, ya que es su única arma para poder enfrentar a su hermano quien porta una espada de hierro con la cual corto el árbol que casi lo plasta durante su huida.
Las manos del chico tiemblan al sujetar la daga, el jamás había utilizado un arma real en contra de una persona, tomando valor Aiden procede a desenfundar la daga y se da cuenta que en verdad fue engañado por su hermana. Esa daga que sujetaba en su mano estaba hecha de hierro pero se encontraba en muy mal estado, la hoja presentaba óxido por lo que el filo del arma había desaparecido casi por completo.
- jajajajajaja en verdad pensabas enfrentar a una bestia con ese cuchillo para untar mantequilla jajajajaja -
- La verdad creo que un cuchillo para mantequilla cortaría mas que esa porquería que sujetas.-
Continuando con sus burlas Arthur se sujeta la cara con una mano mientras señala con su espada en dirección de Aiden.
- Por que haces todo esto Arthur.-
Aiden proclama esas palabras en un intento de entender el porque de la situación frente a el. La risa de Arthur se detiene de golpe por la pregunta de su hermano, aun con la mano sobre la mitad de su rostro Arthur mira al chico quien siente un escalofrió que le recorre su espalda ante esa mirada.
- El porque quieres saber.-
- Es simple, tu nacimiento es una vergüenza para los nobles.-
- Llevas el apellido noble de la casa Vermillon solo por que padre fue benevolente y te acepto como su hijo.-
- De que hablas Arthur el apellido Vermillon me pertenece por llevar la sangre de padre.-
- SILENCIO!!!!!!-
- DEBERIAS APRENDER TU LUGAR SUCIO BASTARDO.-
Arthur grita esas palabras a todo pulmón, su rostro cambio completamente, sus facciones finas habían cambiando a unas de rabia, odio y locura, como si tuviera frente a el a su peor enemigo.
- Por que dices que no debo llevar el apellido Vermillon.-
- No lo entiendes inútil bastardo.-
- Aun que lleves la sangre de un noble.-
- Todo es por que la zorra de tu madre se acostó con mi padre y te engendro.-
- Tu madre no es mas que una inmunda plebeya que cambio su vida a la de una noble por haber seducido a mi padre. -
Después de escuchar eso Aiden siente odio hacia su hermano por haber insultado a su madre quien lo era todo para el.
- Cállate!!!!!-
- No te atrevas a insultar a mi madre!!!!!-
Aiden salta sujetando la daga en dirección de su hermano el cual no se ve sorprendió por la velocidad de Aiden y gira su cuerpo levemente para esquivar el ataque haciendo que Aiden pase de largo. Arthur aprovecha el giro, propinándole un corte en la espalda por lo que Aiden cae de bruces al suelo sintiendo un ardor y dolor en la espalda.
- Deberías aprender que ese es tu lugar en el mundo.-
- No eres mas que un miserable plebeyo que tubo suerte por que su madre engatuso a un noble permitiéndote tener un apellido noble.-
- Pero un plebeyo siempre será un plebeyo.-
Arthur decide acabar con Aiden de un golpe directo al cuello en la posición en la que estaba era una muerte asegurada. Aiden siente frustración por ser débil, y haber sido herido de esa forma en su primer ataque.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo los pasos de un Dios Dragón
AdventureLa era de los dioses ha pasado ahora los humanos llevan su vida como mejor pueden con las bendiciones y los desafíos que fueron dejado por dichas deidades. Pero que ocurriría si se descubre que todas las historias sobre esas deidades fueran falsas. ...