La Historia de los Dioses

17 1 0
                                    

La era de los dioses ocurrió hace miles años según los antiguos registro de esa época, los dioses caminaban sobre la tierra, conviviendo con los humanos en total armonía o así era hasta que el Gran Dragón dios de la destrucción desidiera traicionarlos  para volverse el único y verdadero Dios, arrebato la vida a muchas de las Deidades absorbiendo su poder divino y borrando todo vestigio de su existencia.

Tras ver el caos que asolaba la tierra los 7 Dragones elementales decidieron unir sus fuerzas para detener al ejército de la destrucción que consumía todo a su paso por la sed de poder del Dios Dragón.

Ocurrió la gran guerra entre las deidades lo que llevo a modificar todo el plano terrestre los mares se secaron, grandes montañas se volvieron simples llanuras, toda la tierras quedo devastada, los 7 Dragones vieron que el poder del dios de la destrucción era muy superior al de ellos.

El fin de las deidades se acercaba los humanos estaban al borde de la extinción, pero un humano maestro en el uso de las espadas gemelas, llamo la atención de las deidades por su valor, su fuerza y su amabilidad que mostró en estos tiempos de guerra protegiendo a los humanos con solo su fuerza por lo que los 7 tomaron una decisión.

Se presentaron ante el humano y le ofrecieron un trato, los 7 utilizaron su poder elemental para forjar 2 espadas gemelas, las más poderosas que se hayan visto en la tierra o en plano de los dioses, para que el humano se enfrentara en un último enfrentamiento para detener al Gran Dragón dios de la destrucción.

Los 7 al utilizar todo su poder quedaron totalmente debilitados por lo que le otorgaron cierto grado de divinidad al humano para que pudiera comandar el ejército de los 7 que aún quedaba en pie.

El último confronta miento se llevó a cabo, fue la batalla más sangrienta y devastadora que se haya librado hasta ahora. Todo parecía perdido, el ejército de la destrucción había sido reducido a menos de la mitad, pero el ejército de los 7 estaba en sus últimos respiros.

Cuando todo parecía acabado el Dios de la destrucción libro un duelo con el humano escogido por los 7 para aplastar su última esperanza, la batalla era unilateral, el Dios de la destrucción era mucho más poderoso tanto en poder como en divinidad, un mero humano no podía imitar el poder de un dios.

Todo estaba decidido, el final del humano se acercaba el Dios de la destrucción mofándose de él, le confirió un último ataque sabiendo que el humano no podría blandir las espadas que le fue otorgada por los 7 ya que el Dios de la destrucción había daño sus brazos.

A pesar del dolor y usando su último respiro el humano levanto la espada que empuñaba en su diestra dio un tajo, pero llevaba la fuerza de una mariposa el humano estaba por caer el dios de la destrucción tenía asegurada su victoria.

Pero una Deidad superior que se encontraba en un plano diferente que solo existía como un observador, se compadeció del humano y le otorgo su bendición.

Los 7 dragones aprovecharon el momento de sorpresa del Dios de la destrucción y utilizaron sus cuerpos para atarlo e inmovilizarlo durante un breve momento, el humano no titubeó y cargo la espada con todo el poder que le quedaba tras la bendición de la Deidad Superior liberando todo el poder de las espadas.

Un destello segó completamente a todo el ejército de la destrucción como el de los 7, al abrirlo el gran Dragón había desaparecido su ejército había desaparecido, el sol empezó a brillar nuevamente sobre la tierra.

El cuerpo del humano estaba en sus último respiro a pesar de ser bendecido por una deidad superior, utilizo tanto poder que un cuerpo mortal no podría soportar.

La deidad superior tomo al humano y decidió ascenderlo al panteón de los dioses, pero el humano decidió declinar, pidió a cambio a los 7 dragones y a la deidad superior otorgar, a los humanos una manera de volverse más fuertes para poder combatir ellos mismos a futuras calamidades que pueden asolar esta tierra.

Siguiendo los pasos de un Dios Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora