Aiden en su habitación no puede dejar de culparse por la condición de su madre, se culpaba por ser débil, por hacer que su madre se preocupara por el y terminara en esa condición.
Mientras Aiden continuaba culpándose el mayordomo y el medico llegan a la habitación donde se encuentra la madre del chico.
-La ama se estaba inconsciente cuando la encontré, pero ella no presentaba ningún golpe o algo que diera razón a su desmayo.
El anciano pide privacidad para poder examinar a su paciente en un ambiente calmado, por lo que el mayordomo se retira de la habitación cerrando la puerta tras de el.
Una vez el medico se encuentra completamente solo decide empezar la examinación de su paciente. Al tocar la mano de la mujer el medico nota como ella se encuentra fría como si de un cadaver se tratase, procediendo a tomar los signos vitales el medico nota como el pulso de la mujer es tan débil como el aleteo de una mariposa.
Continuando con la revisión el medico intenta provocar una reacción en las pupilas de la mujer creando una esfera de luz ante ella, pero sin obtener una respuesta.
El medico procede a concentrar una cantidad de mana en sus manos las cuales empiezan a iluminarse y tras colocarlas en la cabeza de la mujer, el anciano permanece varios minutos con los ojos cerrados haciendo unos cuantos gestos.
Al concluir el medico retira las manos de la cabeza de la mujer las cuales dejan de iluminarse, acompañado de unos cuantos jadeos de cansancio provenientes del anciano.
Mientras el anciano recupera el aliento escucha como la puerta se abre pero la persona que ingresa no es el mayordomo que lo había recibido, esta persona resulta ser una mujer la cual se encuentra entre sus 35 y 40 años.
Las facciones de la mujer denotaban el exceso de maquillaje pero dándole un aire señorial lo cual es un claro indicador de su estatus de nobleza.
El medico solo observa como dicha mujer ingresa a la habitación observando a la pobre mujer inconsciente sobre la cama, a lo cual ella forma una mueca de disgusto.
-Dígame que tiene la pobre Luisa.
Dichas palabras salen de la boca de la mujer sin un solo rastro de preocupación. Denotando cuanto interés tiene ella por el estado de la mujer.
-Por lo que he podido examinar, podría decir que ella se ha visto afectada por una enfermedad muy rara que hace tiempo no se escuchaba hablar.
-¿Cuál es esta enfermedad?
-Hay algunos registros antiguos sobre una enfermedad que puede provocar la perdida completa de la consciencia llevando al afectado a un estado de semi muerte.
-Provocando que todas sus funciones se apaguen poco a poco.
-Lo raro es que esta se presenta primero con síntomas como cansancio, las horas de sueño se vuelven irregulares y poco a poco las funciones se empiezan a apagar.
-Pero por lo que me explico su mayordomo la mujer parece haberse desmayado de la nada sin presentar ningún síntoma los cuales tardan días en llegar al desmayo completo.
Después de terminar de explicar todo eso el medico mira a la mujer la cual se muestra sonriendo, como si todo lo dicho le complaciera.
-En el caso que fuera esa enfermedad que recomendaría hacer-
-Lo recomendable seria trasladar a la mujer a la capital-
Escuchando esto la mujer hace una mueca de desagrado mientras se pasea al rededor de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo los pasos de un Dios Dragón
AventuraLa era de los dioses ha pasado ahora los humanos llevan su vida como mejor pueden con las bendiciones y los desafíos que fueron dejado por dichas deidades. Pero que ocurriría si se descubre que todas las historias sobre esas deidades fueran falsas. ...