Lobos colmillos de hierro

5 1 0
                                    

Aiden observa con horror como su hermano se acerca paso a paso hacia el, sin poder hacer nada mas que mirar como Arthur llega hasta donde esta la espada que empalaba su pierna.

- Debo admitirlo, eres muy bueno para escapar.-

- Mira que hacerme gastar tanto tiempo en eliminar a alguien tan insignificante como tu.-

Arthur retira la espada de la pierna del chico por lo que este intenta beber una nueva poción de recuperación. Pero Arthur se lo impide al patear su mano enviando lejos la botella que intentaba llevar a su boca.

- Ríndete Aiden, se han acabado tus opciones.-

Aiden siente miedo de morir, sabe que su hermano tiene razón su plan solo consistía en huir y perderlo entre la densa vegetación de las montañas pero Arthur ha incendiado todo a su alrededor cortando todas sus rutas de escapes, por lo que termino en ese acantilado.

Arthur levanta su espada para terminar de una vez por todas con Aiden.

- Adiós inmundo plebeyo.-

Aiden cierra los ojos, pues sabe que esta en su limite, en cualquier momento el efecto rebote de todas las pociones que ha consumido le llegaran al mismo tiempo, por lo que intentar luchar es inútil.

- Perdóname madre.-

Unas lagrimas caen de los ojos del chico pero un sonido peculiar hace que gire el rostro buscando el origen del sonido. Mismo sonido llego a oídos de Arthur el cual detiene su ataque por mirar el origen del sonido.

Aauuuuuuuuuuuuuu

Un aullido, fue el sonido que desconcertó a los 2 pues ambos sabían lo que eso significaba.

- Lobos.-

Al pronunciar esas palabras unas sombras salen del bosque que se encuentra en llamas, Aiden ve lo que parece ser una manada de lobos bastantes grandes tiene la mitad del tamaño de un caballo. pero hay 1 que sobresale de los demás, pues es mas grande y de un pelaje mucho mas oscuro con 1 cuerno color azabache.

- Lobos colmillos de hierro.-

Arthur pronuncia esas palabras al identificar el tipo de bestia que se encontraba frente a el. Por lo que chasquea la lengua mostrando un rostro de disgusto y preocupación.

- Una manada para ser precisos y lo peor de todo es que hay un Alfa con un cuerno de obsidiana.-

Los lobos empiezan a rodean a los 2 chicos por lo que Arthur se coloca en guardia ante cualquier ataque de alguno de los lobos quienes empiezan a andar de un lado a otro observándolos. El alfa le gruñe al chico quien porta la espada por lo que suelta un aullido haciendo que los demás lobos se abalancen sobre aquel chico que tiene espada en mano.

Arthur empieza a esquivar los ataques de los lobos, pues el sabe que la principal característica de estos lobos son sus garras y colmillos los cuales tienen un filo comparable al de una espada de hierro recién afilada, seria muy malo si recibiera algún ataque de esas garras.

Aiden solo puede observar como los lobos se empiezan a sincronizar en una lluvia de ataques hacia Arthur, el chico no sabe que clases de lobos son, por lo que pudo escuchar su hermano los llamo Lobos colmillos de hierro por lo que Arthur parece conocerles y por lo que puede observar, Arthur esta teniendo dificultades con solo esquivar los ataques.

Aiden sabe que no puede defenderse ante una bestia así en su condición, por lo que se sigue arrastrando lo mas lejos de Arthur para evitar cualquier daño colateral que se pueda general por los ataques de Arthur hacia los lobos.

Arthur decide empezar su ofensiva creando un circulo mágico que expulsa llamas hacia un lobo que había saltado, por lo que el ataque del chico manda a volar al lobo quien aterriza cerca de Aiden el cual rueda intentando esquivar el cuerpo del lobo.

Siguiendo los pasos de un Dios Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora