Habilidades

12 1 0
                                    

-Donde me encuentro.

Aiden quien yace acostado sobre lo que parece ser un bote se plantea esta pregunta, pues su último recuerdo es de Arthur atacándolo y como después del tercer golpe pierde total conocimiento sobre su cuerpo.

Al sentarse para verificar donde es exactamente donde estaba, Aiden observa lo que parece ser un océano infinito que se extendía hacia todas las direcciones sin presentar algún final o lugar que sea irregular además de agua.

Mientras su cabeza empieza a trabajar a toda marcha buscándole una explicación a su situación, después de algunos minutos el bote donde se encontraba empieza a tambalearse, al percatarse de esto Aiden observa como el océano en el que se encuentra empieza a tornarse turbulento presentando algunos pequeños remolinos que poco a poco empiezan a agrandarse.

Aiden intenta inútilmente mantener el bote estable utilizando sus propias manos lo cual no tiene ningún efecto sobre el bote pues el océano incrementa su ferocidad, una ola creada de a saber donde golpea al pequeño bote lo que provoca que este se volteé.

Cayendo al mar Aiden intenta mantenerse a flote lo cual es una tarea sobre humano por la fiereza de las corrientes que se empiezan a formar por la cantidad de remolinos, otra ola del doble de tamaño que la anterior golpea el cuerpo de Aiden el cual se empieza a hundirse sus últimos intentos por mantenerse a flote son inútiles, pues Aiden a perdido toda fuerza en sus brazos y piernas.

Aceptando su destino Aiden cierra los ojos, lamentándose por ser tan débil y que su vida terminara de esa manera, dejando a su madre sola en esa mansión llena de gente que se cree superior solo por su sangre noble.

Sintiendo como su vida se escapa Aiden suelta un grito de lamento y de rabia el cual se ve ahogado por la cantidad de agua que lo rodea.

-Aaaahhhhhhhhhh

-Aiden!!!

La madre grita exaltada el nombre de su hijo el cual grita desde la habitación contigua a la de ella donde fue dejado por los empleados de la mansión cuando su madre lo encontró completamente inconsciente en el patio donde se supone debería estar entrenado con Arthur.

Abriendo la puerta de golpe la madre observa como Aiden grita con los ojos cerrados mientras presiona fuertemente las sabanas que cubren su cuerpo.

Corriendo al lado de su hijo lo sujeta fuertemente mientras trata de calmarlo, el cual tras sentir el contacto de su madre detiene su grito y empieza ha abrir los ojos lentamente lo cuales se encuentras derramando lagrimas al observar el rostros de su madre.

-Madre-

Al pronunciar esas palabras Aiden intenta abrazar a su madre pero un dolor insoportable le provoca gritar nuevamente poco a poco el dolor se extiende desde sus extremidades hacia su abdomen y el resto de su cuerpo.

Un dolor insoportable, punzante y constante casi como un palpitar es como Aiden lo podría describir su madre trata de tranquilizarlo para que vuelva a recostarse, lo que no genera ningún cambio en el dolor.

-Duele, Duele mucho madre...

Son las únicas palabras que Aiden puede pronunciar hacia su madre la cual solo solloza intentando mantener la compostura ante su hijo.

-Bebe esto cariño.

Aiden obedece a su madre y bebe un liquido que esta le acerca a sus labios, tras beberlo Aiden siente como el dolor disminuye un poco lo cual lo hacia mas llevadero, al menos los espasmos que recorrían todo su cuerpo habían disminuido.

Aunque seguía sin poder mover su cuerpo ya que esto provocaba que el dolor se intensificara, Aiden decide preguntarle a su madre como llego a su habitación.

Siguiendo los pasos de un Dios Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora