Me escabullo como puedo de el grupo y me meto por el bosque silenciosamente para poder llegar a la ciudad. Me planto delante de mi casa y me armo de valor para poder entrar, por suerte la llave de repuesto está donde siempre.
-¿Hola?- las luces están encendidas, pero no veo a nadie.
-Oh, ¿Tú quién eres?- me sorprendo al ver a una chica sentada en el sofá. Tiene el pelo mojado y lleva puesta una de mis camisetas largas de pijama, ¿Qué significa todo esto?.
-¿Y tú?-
-Me llamo Mara, ¿Eres amiga de Liam?-
-¿Amiga?- toda esta escena es como clavarme una navaja en el estómago y retorcerla de un lado a otro.
-Alison- Liam aparece en la sala con dos tazas de chocolate caliente en las manos. Le pasa una a la chica y la otra la pone en la mesa.
-Entiendo- me sale una risa tonta a causa de los nervios y la impotencia que siento.
-Oye, te lo puedo ex...-
-He venido a decirte que Zac va a venir, preparaos-
-¿Por qué me avisas?
-Sería muy aburrido luchar si os tomamos por sorpresa, así que esforzaos un poco. Aunque no ganéis, al menos habrá sido entretenido- me doy media vuelta y me marcho de la casa con mi orgullo intacto. En cuando salgo, me apresuro para llegar con el resto antes de que Zac se de cuenta de que me he ido.
-Aquí estás, te estaba buscando- me sorprende Zac en las puertas de la casa.
-Necesitaba dar un paseo-
-¿Segura?-
-Si-
-¿Y para qué?-
-Necesitaba pensar. Me han dicho que os preparáis para atacar, así que estaba pensando distintas estrategias para hacerlo. Había pensado en entretener a los guardias de alguna manera y conseguir que se vayan, después podremos entrar sin ningún problema-
-Me gusta como piensas. Pasa y cuéntame más sobre tu estrategia- ha colado, me he salvado de una buena. Nos sentamos a hablar y él me escucha atentamente.
-Eso sería todo- concluyo con mi explicación. Acabo de armar un plan para acabar con mi manada.
-Me gusta, la usaremos. Mandaremos a alguien para que cree una distracción en la otra punta y así todos los guardias estarán ocupados-
-Exacto-
-Por cierto, tengo que hacerte una pregunta- me mira intrigado.
-Dime-
-¿Dónde está el libro de la Luna?-
-¿Para qué quieres saber eso?-
-Forma parte de mi plan para gobernar todo esto-
-Pero no puedes leerlo-
-¿Cómo?-
-No lo puedes ver, solo lo pueden ver las diosas Luna, es algo que llevan en la sangre-
-¿En la sangre dices?- me echa una mirada que me pone los pelos de punta, por un instante ha sido aterrador, como si pudiese sentir su sed de sangre.
-Sí, supongo, no sé muy bien cómo va lo de ser diosa Luna-
-Hay una cosa más que tengo que comentar contigo-
-¿Qué es?-
-Es sobre lo de gobernar, ¿Cómo tenías pensado acceder a la corona para reinar?-
ESTÁS LEYENDO
La nueva Luna
Teen FictionEsta es la segunda parte de el libro de "Mi mate es un Alpha". El destino tiene grandes aventuras para Alison, cosas muy grandes la esperan. Los sentimientos se interponen en su historia, pero lo que hay entre Liam y Alison va mucho más allá y nada...