ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "MI MATE ES UN ALPHA". SI NO LA HAS VISTO, TE INVITO A VISITAR MI PERFIL Y LEELA, ESPERO QUE TE GUSTE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 años, ya ha pasado 3 años desde aquella noche, la noche en la que me convertí en la nueva Diosa Luna. Las cosas han cambiado mucho desde entonces: mis hermanos ya se han convertido en unos enormes lobos y encontrado a sus mates, Liam y yo seguimos viviendo juntos pero sin mis padres (No se fiaron de nosotros hasta que tuve 17 y medio), las vacaciones familiares era un tema que teníamos que hablar bien, decidieron que me iría la mitad con unos y la otra mitad con los otros, pero eso era muy complicado así que propuse pasar las vacaciones todos juntos y ha funcionado. Cuando estamos todos juntos y digo "mamá", las dos se giran y me da corte decir que llamaba a la otra, eso es algo que aún nos queda por solucionar, nos hemos ido los 4 un tiempo para conocernos más y pasar en familia todo ese tiempo que nos hemos perdido.He ejercido de Diosa Luna y Luna de 3 manadas, la Black Moon, la de Liam y la perdida de mis padres. Ha sido todo un reto, pero lo he conseguido. Retomando el tema de las mates de mis hermanos, me están esperando en la panta de abajo para tener una conversación con ellas.
-Ali, ¿esto es realmente necesario?- me dice Jack al otro lado del teléfono.
-Sí, totalmente necesario. No se preocupen, no les voy a hacer nada grave-
-Oye, como le hagas...- cuelgo antes de que termine su amenaza. Si ya eran sobreprotectores, la cosa ha empeorado con creces. Entiendo lo que sienten, todo su mundo gira entorno a esa chica y si le pasase lo más mínimo y no estabas ahí para protegerla, no eres capaz de perdonártelo. Termino de bajar las escaleras y un aroma a nervios me invade. Realmente las he asustado.
-Creo que ya viene, la puedo oler- dice una.
-Yo también, estoy sudando de los nervios- dice la otra. Sonrío al escuchar sus comentarios, pero como sigan desprendiendo ese olor me voy a volver loca.
-Hola- saludo al entrar en el comedor. Hemos quedado para comer tranquilamente, ya está puesta la mesa y se han sentado bastante lejos de mi.
-Hola, Luna- dicen a la vez.
-Me alegro de veros, ya tenía ganas de conoceros. Mis hermanos os han mantenido alejadas de mi durante un par de semanas, pero todo tiene un fin- sonrío amablemente, pero ellas siguen igual.
-Nosotras también nos alegramos de verla Diosa Luna-
-Ufff, no me llaméis así, no es para tanto. Desde ese día todo el mundo me llama Diosa, pero lo cierto es que soy igual que el resto de los de aquí-
-A excepción de que realmente es una Diosa y Luna de tres manadas-
-Bueno, prefiero que me llaméis Alison. Nada de Diosa ni Luna, al fin y al cabo ya somos familia. ¿Cómo os llamáis?-
-Yo soy Mia, soy la mate de Jack- tiene una voz súper dulce. Es muy guapa, su piel morena tiene el color más perfecto que he visto nunca, su pelo es castaño oscuro y rizado. No la había visto hasta ahora, parece muy simpática.
-Y yo soy Kate, la mate de James- Kate tiene el pelo negro, liso y corto. Su piel es casi todo lo contrario que la de Mia, es muy blanca. Todo en ella se combina a la perfección y tiene unos ojos verdes preciosos.
-Encantada. Puedo oler a millas lo nerviosas que estáis, pero os aseguro que no tenéis que estarlo. Quería comer con vosotras para conoceros mejor y asegurarme de que dejo a mis hermanos en buenas manos. Pero me habéis caído muy bien y sé que será así, de modo que no os tenéis que preocupar por nada de nada- parece que mis palabras las han relajado un poco.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Luna
Teen FictionEsta es la segunda parte de el libro de "Mi mate es un Alpha". El destino tiene grandes aventuras para Alison, cosas muy grandes la esperan. Los sentimientos se interponen en su historia, pero lo que hay entre Liam y Alison va mucho más allá y nada...