[14 años después]
-¿Alguno de ustedes ha visto a Zhan?
-No hemos visto al líder Xiao desde ayer mi señor.
Llevaba horas buscándolo sin dar con él y comenzaba a preocuparse, puesto que no obtenía respuesta alguna a través del lazo.
-Yibo, cariño.—le habló su madre—Descansa un momento.
-Pero mamá, no he sabido nada de él.—se acercó a ella.
-Lo más probable es que saliera a despejarse, ser líder no es fácil hijo.
-Lo sé.
-Ven, vamos. En cuanto llegue él le diré que te vea lo antes posible.
Asintió a las palabras de su madre y se adentró hasta la habitación, yendo directo hacia la cama. Pensaba dejar pasar un momento y luego volver a buscar a su esposo pero en menos de unos segundos se quedó completamente dormido.
[.....]
-Creo que ya es hora de volver.—se dijo sintiéndose nervioso, puesto que hace tres días salió durante la medianoche sin decirle a Yibo y estuvo todo ese tiempo intentando controlar al Fénix, pero gracias a eso, ignoró la voz del menor en su mente, sintiendo su preocupación, así como también su enojo, y él, por supuesto que ama a su esposo, pero también apreciaba su vida.
Suspiró y se concentró en acumular la suficiente energía para hacer aparecer un par de alas enormes cubiertas de fuego, alzándose segundos después para regresar a su Clan.
.
.
En cuanto puse un pie en el suelo, supe que había algo extraño. Cosa que confirmé cuando vio a FanXing correr en mi dirección.
-¡Papá ten cuidado!—gritó.
Después, una fuerte ráfaga de viento me golpeó casi dejándome sin respirar, tomé a FanXing y di un salto refugiándonos.
-Ya veo porque no vi a nadie fuera, está muy enojado.
-Y que lo digas, papá Yibo ha estado buscándote por días sin saber dónde estabas.
-Dejen de esconderse y salgan.
Los dos nos tensamos al oírlo notablemente molesto.
-Sal tú primero.
-Tú eres mayor y más fuerte, ¿Por qué yo?
Sentía la paciencia de Yibo rápidamente se agotaba y justo cuando FanXing y yo decidimos salir juntos, él usó su poder para derribar el árbol que nos protegía.
Estoy muerto.
Papá Yibo da miedo.
Pensamos ambos.
-Puedes irte, FanXing.
-De acuerdo, suerte papá.—me dijo antes de echarse a correr.
-Pequeño traidor...
-Y tú, ven conmigo.
Comenzó a caminar sin esperarme, yo no queriendo tentar más mi suerte lo seguí en silencio hasta nuestra habitación.
-¿En dónde estabas?—preguntó sin mirarme todavía.
-Estuve entrenando en la montaña.
-Por qué no me lo dijiste, estuve buscándote.
-Lo siento, de verdad, pero el Fénix en mi piel me estaba volviendo loco queriendo liberarse es por eso que subí a la montaña e intentar dominarlo.
Él se giró para verme, buscando en mi mirada, pero yo no mentía.
-Pensé que te había pasado algo.—dijo.
Avancé hacia él, rodeándolo con mis brazos—Estoy aquí contigo, no me iré a ningún lado.—se apoyó entre mi hombro y cuello mordiendo ligeramente—¿Quieres alimentarte?—asintió.
Me acerqué a la cama sentándome en la orilla atrayéndolo a mi regazo, mientras me quitaba la playera.
-¿Qué hay de ti?
No pude responder y a cambio me aferré a su cintura, gruñendo cuando lo sentí succionar y mover sus caderas.
Desabroché su camisa dejando su piel expuesta. Una de mis manos se aventuró dentro de su ropa interior, logrando que separara más las piernas. Con un movimiento ágil recosté su cuerpo sobre la cama. Le despojé las prendas restantes mientras besaba su torso, deteniéndome cerca de su pelvis él alzó sus caderas cuando me llevé su erección a mi boca. Me liberé de mis pantalones.
Él me apartó y se colocó sobre mi acomodando sus piernas a cada lado de mi cuerpo. Entonces sin dejar de mirarme bajó lentamente dejando que me adentrara en su interior, los dos gruñimos por la sensación y él comenzó a moverse. Le seguí segundos después con mis manos en sus caderas ayudándolo a llevar el ritmo.
Lo tomé del rostro para besarlo, al mismo tiempo que comenzaba a embestirlo. Nuestros labios saboreándose, giré aprisionándolo en la cama, aumentando rápidamente mis movimientos al encontrar aquel punto dulce. El sonido de nuestras pieles al chocar, nuestras respiraciones agitadas y sus gemidos junto a mis gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación.
Unos cuantos movimientos más nos llevó a ambos al orgasmo, sentí sus colmillos clavarse en mi cuello e hice lo mismo.
Nos besamos, nuestras sangres mezclándose entre sí, disfrutando como cada vez que estamos íntimamente unidos.
-Estaremos juntos por siempre, ¿verdad?—me preguntó abrazando mi cintura para acercarme a él.
-Mi vida es a tu lado cariño, estaremos juntos por la eternidad.
-¿Por la eternidad?
-Juntos por la eternidad.—besé sus labios.
⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶⇶
✨¡Hemos terminado!✨
🧛♂️🩸"Juntos por la eternidad ha llegado a su fin" 🩸🧛♂️
Quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí, espero que hayas disfrutado de la lectura. 💗
ESTÁS LEYENDO
Ϳυητοş Põř Łą EťeɾŅiɖåɖ (ZHANYI) (YIZHAN)
DiversosXiao Zhan, una persona normal a los ojos de los demás atormentado por sus propios recuerdos. Wang Yibo, hijo único y heredero del clan Wang, deberá proteger a Xiao Zhan y evitar que caiga en manos equivocadas. -¿Estaremos juntos?-preguntó rodeando...