INICIA EL PROBLEMA

255 13 10
                                    

Después de declararse el uno al otro, varios sucesos pasaron como la invasión de Darkseid, el problema de las esmeraldas del caos, la llegada de Bills del dios de la destrucción, el torneo entre el U6 y U7, la creación de Ultron, la resurrección de Freezer y un largo etc. que no se terminara jamás. Aquí lo del misil todavía no pasaría pero si algunos sucesos con Croix Meridies, Goku constantemente iba a visitar a Úrsula después de cada clase que daba la hermosa bruja, eso hasta que la Prof. Finnelan lo descubrió Úrsula para que no le dieran una mala imagen de Goku a las estudiantes de la academia mintió que el saiyayin solo la visitaba para enseñarle sobre el manejo del KI, esto por supuesto sorprendió bastante a la directora a algunas profesoras presentes y a alguna que otra alumna que estaba escuchando la conversación, a la directora Holbrook le intereso esto y le ofreció el trabajo como Profesor de KI en la escuela de "Luna Nova" Goku y Úrsula vieron esto como una ventaja ya que así los dos se podían ver las veces que quisieran, entonces Goku acepto.

Pasaron los días y Goku le estaba enseñando a algunas alumnas el como manejar el KI, por mas increíble que parezca Atsuko Kagari o como a ella le gusta que la llamen Akko fue la primera que logro controlar el KI a la perfección, Diana tuvo un poco de complicaciones para manejarlo pero al final lo logro ya que nuestro saiyayin favorito la había alentado a su manera demostrándole que cualquiera podría dominar el KI, unos 5 días después la escuela Luna Nova había echo un evento para una de las legiones de héroes mas poderosa de la tierra "Los 7 Pecados Capitales" debido a que antes estos unos 2 años atrás los habían ayudado con unos magos antiguos.

Lo que pasaría seria que el león del orgullo Escanor, estaba enamorado de Úrsula Callistis desde hace unos años pero ella no lo sabia, Escanor al ver a Goku y Úrsula muy "juntitos" :v durante todo el evento de hoy, Escanor solo se fue con un poco de disgusto pero teniendo fe en que solo se un amigo de ella.

Escanor día tras día iba en secreto a comprobar si el saiyayin y la bruja eran realmente amigos o eran lo que menos el quería "pareja", mientras que el estaba en lo suyo el saiyayin de corazón puro con cada clase que daba se ganaba el cariño de algunas alumnas como Akko, Diana, Amanda, Lotte etc. Úrsula le gustaba que Goku les enseñara a sus alumnas y ver su sonrisa Akko de vez en cuando iba a platicar un poco con ella sobre como iba su relácion con Goku ya que ella era la única que sabia sobre ello junto con Merlín.

CON ESCANOR

Este estaba en el sombrero de jabalí(Un bar común y corriente pero que es como la casa de John Constantine) el estaba bebiendo un poco y estaba triste por que descubrió que de verdad el saiyayin y la bruja si son pareja pero muy enojado por que según el debía ser quien este con ella y no el, en un momento de solo pura ira se quito sus gafas para que así surgiera el León del Orgullo e ir a pelear por lo que el cree que le pertenece, este se iría volando en dirección de Luna Nova.

MIENTRAS TANTO EN LUNA NOVA

mas especifico en uno de los patios de la prestigiosa institución, Goku estaba junto a su pareja Úrsula y un pequeño grupo de estudiantes que serian, Akko, Diana, Amanda, Lotte, Sucy, Constanze, Jasminka, Barbara y Hanna.

Goku: Oye Akko.

Akko: ¿Que sucede señor Goku?

Goku: Me entere que desde antes que entraras a esta escuela fue tu cumpleaños, ¿no es así?

Akko: Si señor Goku, pero ¿para que me pregunta eso?

Goku: Jeje-En eso el saiyayin se levanta dando unos pasos al frente-Por que te quiero regalar esto...¡Nube voladora!-En eso del cielo caería una pequeña una nube del tamaño de un coche convencional de color amarillo al lado de Goku sorprendiendo a los presentes y a Akko le brillaron los ojos de la emoción

Diana Cavendish: Profesor Goku, ¿Qué es esto?

Goku: Es mi nube voladora, que mi maestro Roshi me regalo de pequeño.

Úrsula Callistis: Me encantaría conocer a su maestro señor Goku

Goku: Oh pues...no creo que te guste conocerlo Úrsula.

Lotte Jansson: ¿Por que señor Goku?

Goku: Pues...es un...poco...peculiar cuando hay mujeres cerca jejeje-Cuando Goku dijo todas ya entendieron a que se refería pero le restaron importancia ya que Goku volteo bruscamente hacia el cielo ya que sintió un KI muy grande acercándose.

Amanda O'Neill: ¿Qué es lo que sucede Profesor?-Pregunto esta ya levantándose muy rápido al igual que las demás.

Goku: Es un KI muy grande chicas-Todas se sorprendieron por lo que dijo Goku, algunas como Barbara, Hanna, Lotte y Akko se asustaron un poco por lo que dijo el saiyayin, pero lo que dijo Goku las dejo un poco confusas-Pero...es de Escanor-Antes de que Úrsula le preguntara algo, una enorme bola de fuego aterrizo un poco lejos del patio de la institución, esto llamo la atención a las demás estudiantes y profesoras que estaban adentro salieron.

Directora Holbrook: ¿Qué es lo que pasa aquí?.

Escanor: No se preocupe directora-Hablaría con su típica voz orgullosa mientras salía del cráter con algunas llamas que salía de este-Solo vine a reclamar lo que me pertenece.

Prof. Finnelan: ¿Y que es eso que le pertenece? nosotros no tenemos ningún objeto que le pertenezca

Escanor: Es que no es un objeto-Esto dejo confundidas a todas y a Goku también-Lo que yo busco es a ella-Dijo apuntando con el dedo a Úrsula quien se sorprendió por el repentino acto del pecado del orgullo-Y también a retar a quien me la quito-Akko sin dudas sabia a quien se refería mientras que con las demás se estaban preguntando quien era.

Goku: ¿Puedo preguntar con quien te piensas enfrentar Escanor?-Este preguntaría con mucha seriedad y enojo escondido ya que no le gusto que señalara como un objeto a Úrsula.

Escanor: ¿Pues que no es obvio? te retare a ti por supuesto-Todas se sorprendieron por la revelación, Goku a simple vista se ve como alguien que no le interese mucho sobre relaciones y cosas por el estilo, Úrsula se enojo por esto iba a hablar pero Akko le ganaría.

Akko: ¿Qué te pasa Escanor?, no puedes venir así como así a decir quien te pertenece como si fuera un objeto, ella ya tiene una relácion así que respétala.

Escanor: Mira niñita esto no es de tu incumbencia así que ve a lo que mejor sabes hacer, jugar a la fiesta de te-Esto hizo que la cara de la pequeña no bruja se pusiera roja como un tomate pues no le gusto que la ofendiera así iba a responderle pero el saiyayin le tocaría el hombre dando a entender que el lo resolvería así Akko se callaría y Goku daría unos pasos al frente.

Goku: Escúchame bien Escanor, no quiero tener problemas contigo ni con los 7 pecados capitales por un estúpido capricho y berrinche tuyo así que retírate de esta institución-Goku hablaría lo mas serio y calmado posible para no tener ningún problemas mas, pero el león del orgullo no le haría ningún caso.

Escanor: Y si no ¿que?, ¿Qué harás? ¿golpearme?-Se lo preguntaría con burla y a modo de retarlo, Goku puso una sonrisa que demostraba que aceptaría el reto si no hacia caso y ocultando un poco de enojo.

Goku: Si no haces caso a lo que te pedí, probablemente lo haga-Escanor solo miro con una cara seria pero con una sonrisa decidida a exterminar al saiyayin y así quedarse con Úrsula mientras que Goku lo miraba de la misma forma.

Al parecer dos fuerzas muy grandes estarán a punto de chocar, para ver quien se queda con la hermosa bruja.

¿QUIEN GANARA?

¿EL HUMANO MAS PODEROSO?

O

¿EL SAIYAYIN MAS PODEROSO?

FIN

EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora