Recuerdo

412 56 24
                                    

Cuerpos sudorosos, jadeantes, fatigados, músculos adoloridos y dos chicos que ya no pueden más.

-¡Apresúrate!- chillaba Fluke.
-No puedo hacerlo rápido.- jadeaba Ohm.
-No puedo soportarlo más.
-Solo un poco más cariño, un poco más.

Se dejaron caer espalda con espalda totalmente agotados sobre el sillón que acababan de llevar a la sala. La mudanza los estaba agotando a niveles increíbles. Rieron luego de que Fluke logró con éxito cargar ese peso sin morir en el intento. Había aceptado irse a vivir con Ohm y casi hace que Prem regresara antes de sus vacaciones para comprobarlo con sus propios ojos. El día se les fue en arreglar su para nada lujoso apartamento. Le agradecía enormemente que su primer lugar juntos fuera más normal de lo que pensó que Ohm iba a querer. La conversación con la madre fue tranquila, en realidad ella había puesto esa loca idea en la cabeza de su hijo meses atrás y gozaba con la noticia.

-Bien.- comentó Ohm al terminar de organizar las tazas a juego que fueron regalo de Kao.- debo salir cariño.
Hizo un puchero al momento de rodearlo por el cuello.- ¿Debes hacerlo?
-Desearía que no fuese así.- el mayor acariciaba suavemente su espalda.
-Bien.- el puchero se agrandó.
-Volveré en un par de horas cariño.- dio un besito corto en el puchero haciendo que este desapareciera.- ¿Saldrás? Así no me esperas solo en la casa.
Fluke no pudo evitar sonreír.- Quiero estar aquí para darte la bienvenida.
Ohm no pudo evitar sonrojarse completamente.- Eso es trampa, no podré volver antes.

Se besaron suavemente, eso era algo tan de ellos. Los besos de su novio eran siempre cuidadosos, cariñosos y como si adorara cada segundo que estaban juntos ¿Qué había hecho para merecer a un hombre tan bueno? Luego de su larga y necesaria despedida el apartamento quedó en silencio. Recorrió el lugar con la vista y sintió su corazón saltar dentro de su pecho. No se comparaba al lugar horrendo donde había vivido los últimos cinco años. Zee le había ofrecido el puesto en el nuevo club formalmente y Prem solo pudo quejarse por lo sucedido. Fluke se hubiese sentido ofendido por su ausencia si no hubieran hecho video llamada junto a Boun usando trajes a juego y sus preciosos anillos de pareja.  Como si su mejor amigo y él tuviesen telepatía una llamada sonó en su móvil.

-Hola mi amor.- saludó contestando la llamada.- ¿Ya se durmió él hombre que quiere robarte de mis manos?
-Que no es tuyo.- se quejó Boun con un lloriqueo infantil.
-Calla amante.- bromeó Prem recibiendo un gruñido como respuesta.- Fluke enciende la cámara quiero ver el nuevo lugar.

Al convertirse en video llamada pudo ver a sus dos amigos abrazados. Prem estaba sentado frente a Boun y este descansaba su barbilla en el hombro del mayor. Era evidente que se trataba de su manera favorita para estar juntos, desde esa primera noche de juegos se habían dado cuenta que era cómodo. Fluke los encontraba demasiado tiernos para su gusto pero ¿Quién era él para hablar? Ser cariñosos era de familia y se refería a la madre de su novio. Les dio un recorrido bastante detallado del lugar y se sorprendían con cada uno de los detalles.

-Fluke.- la voz de Boun hizo que cambiara la cámara a frontal para poder verse.- ¿Por qué hay tantos pollos?
No pudo evitar reír.- La tía y Kao creyeron que sería divertido regalarme todos ellos.
-¿Por qué?- Boun sonaba más confundido que antes.
-A lo largo de este tiempo juntos cada que ven algo de pollitos me dicen que les recuerdo a ello.
La pareja reía escandalosamente entendiendo por completo esas palabras.
-Voy a colgar.
-Oh, vamos mi amor.- habló Prem limpiando sus lágrimas.- Boun ¿Nos das unos minutos juntos?
El más alto de ellos se quejó pero accedió luego de darle un beso en la mejilla.
- ¿Ocurre algo?
-¿Estas bien con esto? Sé que tú y Ohm están muy enamorados pero no puedo evitar preocuparme.
-Lo sé, he dudado un poco en dar este paso pero… me anima muchísimo el hecho que podré ayudar con los gastos. Estoy seguro que podré hacerlo esta vez. No estaré solo.
-Y si no, siempre me tienes a mí.
-¿Por siempre?
-Por siempre.

Golden Week- BounPrem/ OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora