Juntos

393 53 15
                                    

-Solo dilo.- Ohm sonaba realmente emocionado.
-Cerré el trato, viajaré a américa por un tiempo para gestionar la nueva distribuidora.- Kao mensajeaba por el móvil.- Mi pareja me ayudó con ello.
-¿Pareja?- la madre dio un golpe a la mesa.- ¿Por qué no sé nada de esto?
-Con estos dos chicos te has distraído demasiado.- señaló a Prem y Fluke.- Mi pareja puede librarse un tiempo de ti.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?- Fluke dio un saltito en su silla.
-Un año pero nos conocemos desde el inicio del proyecto.
-¿Cuatro años?- esta vez era Ohm que preguntaba.
Asintió sin mucho ánimo.
-¿Me darás nietos?
-Tiene un hijo ¿Puede ser eso suficiente?
-¿Estás en una relación que involucra a un niño?
-Es muy tierno.
-¿Tú hablando de un niño con dulzura?- Boun hizo una mueca.- Y a tus primas las mantienes alejadas.
-Es un niño muy educado, es su hijo ¿Cómo no amarlo?
-Bien ¿Cuándo los presentarás?
Kao frunció el entrecejo.- ¿Tan pronto?
-Tengo que conocer a quien que robó el corazón de mi hijo.
-Mañana.- dicho esto el chico de cabello negro dio una ligera sonrisa de victoria antes de responder una llamada entrante.- ¿Bebé?
Todos lo observaron anonadados, era increíble el tono meloso con que había hablado por teléfono, estaba enamorado.
-Sí bebé ya he hablado con ellos.- sonrió dulcemente con el móvil en su oído a tiempo que se colocó su gabardina.- Sí, ya terminamos aquí iré a verte de inmediato.
-Kao.- la madre habló pero su hijo se encontraba en su dulce mundo antes de irse por la puerta sin decir más.

Kao era un joven dulce, amoroso y respetuoso que amaba a su familia más que nadie. Cuando hablaban de parejas era una persona que no planeaba asentarse con nadie, las relaciones personales lo cansaban rápido.  El café permaneció abierto solo para ellos, el dueño les permitió quedarse en el lugar luego de que le rogaran por más de diez minutos. El chico del piano desapareció al momento que su turno finalizó.

-Las tartaletas de este lugar son las mejores.- la madre saltaba con una caja con tartaletas en la mano.
-Gracias.- el pelinegro de sombrero verde y feo delantal observó a Zee por un par de segundos a tiempo que tomaba el dinero de la mano de Ohm.- Gracias por su visita.

Zee ofreció amablemente llevar a la mujer a casa dado a que la persona con la que llegó la había dejado abandonada en la cafetería. Prem abrazó varios minutos a Fluke y luego subió a su auto acompañado por Boun. De nuevo eran solamente él y su sonriente novio. Viajaron en silencio, tomados de la mano y con una felicidad más grande de lo que cualquiera hubiese esperado.

-Gracias.- Ohm se detuvo en una luz roja.
-¿Por qué me agradeces?
-Por dejarme estar contigo ahora.- sonrió con un ligero tono de tristeza en su voz.
-¿Puedes perdonarme?
-¿Qué debo perdonar amor?
Fluke se acomodó en el sillón, realmente estaba apenado.- Haberte abandonado esa noche, no debí dejarte fuera de casa, es nuestro hogar y yo me encerré sin darte explicación.
-Fluke.- Ohm apretó su mano.- No te preocupes por ello cariño, sé que no es algo sencillo para ti. No me interesa si huyes de mi por tiempo a solas, solo prométeme algo.
Fluke lo observó nervioso por su petición.
-Que no importa que tan mal te sientas o que tan perdido estés… regresa a mí siempre.- sus ojos se encontraron unos segundos y regresó su atención a la pista vehicular.- No me interesa cuanto puedas tardar, mis brazos estarán abiertos para ti ¿Puedes prometerme eso? Te apoyaré cuando lo necesites.
-No te merezco.- el chico de cabello purpura se sonrojó y ocultó su rostro entre su chaqueta.- No tienes permitido dejarme.
-Ese es el plan mi amor.
-Gracias.- susurró Fluke.- Por seguir a mi lado todo este tiempo… por amarme tanto como yo lo hago.
-Te lo prometí esa noche ¿Cierto?

*Recuerdo*

-¿Estás seguro que algo tan sencillo le gustará?- preguntaba su madre con tono infantil.- Sabes que podemos hacer algo más elaborado.
-Ella tiene razón.- Kao comía una magdalena rellena.- Es la celebración atrasada de cumpleaños después de todo.
-No olviden que ambos arruinaron mis planes ese día.- Se quejó el más alto.- Incluso invitaron a sus amigos del club y Prem no permitió que estuviese un solo segundo a solas.
Kao se burló de su hermano terminando un segundo postre.
-Era su cumpleaños Ohm no iba a dejar que acapararas a Fluke para ti solo.
-Lo sé madre, lo dejaste claro ese día.

Golden Week- BounPrem/ OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora