¿Quiénes eran los que apenas se distinguía en aquel jardín? ¿eran amigos? ¿eran una pareja? ¿Qué estaban haciendo?
Muchas preguntas se formaron en la cabeza de Mitsuri, hacía unos minutos en un corto paseo por la sede de los cazadores de demonios, los atentos ojos esmeralda grabaron en su retina lo que no se podía creer, no podía ser, siendo ella el pilar del amor puede comprenderlo en muchas o todas sus formas. Frotando sus nudillos contra sus sienes intenta dar forma a los acontecimientos antes vistos.
Primero: el inconfundible haori con patrones de mariposa, perteneciente a Shinobu Kocho
Segundo: el inconfundible haori con patrones de llamas, perteneciente a Rengoku Kyojuro
Tercero: ambos mencionados mostrando una conducta sospechosamente melosa y romántica
¿acaso esos dos? ... no, no, no, no, sacar conclusiones a la ligera no es propio de una persona educada y con valores, sobre todo que confía en sus compañeros. Probablemente estuvieran discutiendo algo y tal vez en esa conversación...
Confesaron sus sentimientos
-no puedo con esto- gritó frustrada, no importa como lo viera, esos dos sin duda emitían el aura de "amor" y no puede evitar llegar a la misma conclusión.
Sin embargo... ese no era el problema para ella.
Como amiga de ambos pilares, sentía que su deber era permanecer en silencio y apoyarles discretamente, al menos hasta que ellos dijeran algo al respecto entonces podría felicitarlos.... Pero.... No puede hacer eso. No quiere. Por primera vez Mitsuri no apoya el amor entre dos amantes, ya que desafortunadamente sus sentimientos egoístas también estaban involucrados.
Hace tiempo su mente y alma se decidieron rectamente a obrar por el bien de la humanidad, que su corazón era para hacer felices a los demás, los cazadores eran su familia y un hogar donde podía ser ella misma.
Pero su juventud y feminidad no pueden desaparecer.
Es una humana después de todo, tiene derecho a sentir y a enamorarse, aun con la dura responsabilidad que se le impuso con su posición de pilar, no significa que dejara de ser una mujer "enamorada del amor". Valiente, fuerte (muy fuerte) animada, compasiva, enérgica, talentosa... y al mismo tiempo dulce, risueña, algunas veces penosa, delicada, sensible, torpe y amorosa.
La curiosidad la comía viva, tenía que saber de una u otra forma que era lo que estaban haciendo.
0-0-0-0-0
Mitsuri fue invitada a cenar en la mansión de las mariposas, gustosa fue a disfrutar de la dulce compañía de todas las residentes, ella especialmente adoraba la comida de Aoi, siempre hacía montones y montones de comida para ella cuando estaba en tratamiento, igual que su compañero... rengoku...
Ella trataba de sacudir las ideas de su cabeza, la presencia de Shinobu solo la incomoda más. Le tenía mucha confianza, era su amiga ¿puede que me diga algo si le explico lo que paso? Todavía resuena en sus oídos la pegajosa risa del pilar de la llama y la delicada forma de hablar de Shinobu
Sin darse cuenta, terminó comiendo solamente la mitad de los platillos preparados para ella, sorprendiendo a todas las invitadas incluida el pilar del insecto.
-¿kanroji sama, se siente bien?- Aoi le pregunta bastante preocupada. Rápidamente ella afirma con la cabeza y la mejor sonrisa que tiene
-muy bien, la comida estaba deliciosa, aunque es una lástima que no haya podido comerla toda, lamento eso Aoi-chan- bajo la cabeza en señal de disculpa, pronto las presentes dejaron su sorpresa a un lado, convencidas de que simplemente la pelirosa no tenía mucha hambre ese día iniciaron una conversación, todas menos una.
ESTÁS LEYENDO
¿Flama de amor? o ¿Amor en llamas?
RomanceDedicada a la pareja de Rengoku Kyojurou y Kanroji Mitsuri, serie de historias alternativas. Me parece que esta pareja es demasiado compatible y yo solo quiero dedicarle algunos fics, ya que no hay muchos por la red. Las historias y universos puede...