Narra Charlotte.
"Quédate por favor"
Mi corazón parecía como si hubiese corrido una maratón de lo agitado que estaba luego de que Alba dijese esas tres simples palabras, su carita era tan adorable y su propuesta tan irresistible, tanto como ella.
Charlotte: ¿Quieres que me quede un ratito más? – le pregunte mientras mi mente solo rogaba que fuese hasta el día siguiente, pues ya me había imaginado una noche en sus brazos.
Alba: No, quédate que quiero dormir a tu lado – dijo tímida con su mirada baja mientras me acariciaba con la punta de sus dedos mi pierna. – bueno, solo si quieres, digo mañana es día festivo y no hay clases. Si gustas luego puedo ir a dejarte a casa.– subió la mirada debido a que yo no le respondía a su petición.
Charlotte: Eres irresistible mujer – tome su mentón con mi mano derecha y bese, podría acostumbrarme toda mi vida al sabor de sus labios.
Alba: ¿Debo tomarme ese beso como un sí?
Charlotte: Claro que quiero, no sabes cuanto lo he pensado, pero debo avisar a mi madre.
Alba: Tú madre me ama, te dirá que sí – rio
Charlotte: Claro, si cenaron hasta sin mi.
Alba: Es tan dulce, espero haberle caído bien a mi futura suegra porque yo de tus brazos no me voy, tendrás que aguantarme por mucho tiempo chars. – "Chars" retumbo en mi cabeza, morí de amor con la tan peculiar y dulce forma de llamarme, nunca nadie me había dicho de esa manera lo que lo hacia tan único y especial. Sabía que mis ojos estaban luminosos, cada vez que me alegraba por algo me brillaban más de lo habitual... era fácil descifrar mis emociones con tan solo mis expresiones, por lo que admito que Alba supo de inmediato que ese sobre nombre que solo ella tenía para mi me había encantado.
Charlotte: ¿A sí?, veremos si no sales corriendo cuando me conozcas más, soy un caos. Soy demasiado intensa soy dulce, amo demasiado y con todas mis fuerzas, amo tanto que duele, pero a la vez soy tan pesada que te jodes
Alba: Bueno todos necesitamos algo de caos en nuestra vida bonita, yo feliz de que seas quien me haga vivir el amor en su máxima intensidad, feliz de vivir un millón de emociones contigo he inundarme en ese caos de personas que tú llamas.
Sus palabras retumbaron en mi tan fuerte, amaba como hablaba y como siempre encontraba algo bueno en medio de el mismísimo caos. – sus ojos estaban perdidos en los mios, nunca la había escuchado hablar tan profundamente y juro que fue tan increíble, ella tenia razón "¿Qué seriamos sin el caos?" sus palabras eran sabias y me encantaba que ella fuese tan inteligente. – Te quiero tal y como eres, se que no te conozco del todo por ahora, pero si me lo permites quiero inundarme en tu persona, quiero ser quien más te conozca en esta vida Charlotte Oliva. – me beso posando sus brazos sobre mis cuello. – me separe rápidamente.
Charlotte: Bueno si es así, deberías saber que odio mi segundo nombre. – dije y la voli a besar para fundirnos en un beso calido como sus manos en su cuello las cuales me acercaban mas y mas a ella. – ella reia entre mis labios por aquel cometario, podía ver las marcas que se le hacían en la terminación de sus labios, al reír, eran como dos líneas cerca de la mejilla... me encantaban, hacían que sus sonrisa fuese mil veces más hermosa.
Alba: ¡Como es posible!, a mi me encanta, eres la primera Charlotte y la primera Olivia que conozco eres única para mi viste, además suena como de chica francesa y uff las francesas.
Charlotte: No se si alagarme o enojarme – dije mientras rodaba mis ojos, ambas reímos.
Alba: ¿Tienes hambre bonita?
ESTÁS LEYENDO
regálame tu sonrisa
RomanceCreemos saber de nuestro alrededor lo sientes pero no, es el momento en el que te das cuenta que tu vida cambia con solo una mirada, una sonrisa, una caricia, al momento que tus ojos captan la historia de tu vida. Dos polos prohibidos donde nace un...