Tu felicidad es la mía

1K 60 10
                                    


Narra Charlotte:

Era martes por la noche, Alba manejaba camino a casa de mamá. Estaba tan emocionada por que mi madre conociera a la chica que me volvía loca las 24 horas del día, era muy especial para mi, tenía emoción cual sería la reacción de mi madre. Hace unos años ella opinaba tan mal sobre el amor entre el mismo sexo, pero sabía que esto era diferente, que ella era diferente. Alba en cambio era una bola de nervios.

Charlotte: cielo, ¿qué ocurre?

Alba: Nada solo estoy algo nerviosa por conocer a tu madre bonita – dijo mientras me miraba de reojo con las manos en el volante.

Charlotte: ¿Y tú no que ya habías conocido a mi madre?, por lo que supe se amaron el instante – habíamos llegado justo a un semáforo, Alba puso el freno de manos y se giro. Alba: A ver sí, cenamos y todo fue muy agradable y lindo, pero yo solo era tu interés amoroso, no éramos novia o algo por el estilo.

Charlotte: Así que novias – dije con una actitud arrogante pero graciosa para ver que me decía aquella dulzura que tenía al frente.

Alba: Vale, ¿pero para allá vamos no? O tu solo estas jugando conmigo Olivia

Charlotte: Oye, Benavente no juegues con fuego porque que te vas a quemar

Al llegar a casa mi madre nos tenia preparado mi plato favorito "ravioles en salsa de pesto". Mamá fue tan dulce con Alba, la trataba como si la conociese de toda la vida y como si fuese mi futura prometida, eso me daba una felicidad y una paz tan grande, al punto de que habían momentos en donde yo solo guardaba silencio mientras ellas hablaban de millones de cosas a la ves. Mi alma irradiaba felicidad y en mi hombro sentía la presencia de aquella mujer que incluso fuera de este mundo siempre estaba para apoyarme

Charlotte: Me encantaría que Isabella estuviese en estos momentos.

Alba: ¿Quien es Isabella bonita?

Alice: Es mi hermana, bueno era mi hermana, falleció hace un tiempo. Isabella era como una segunda mamá para Charlotte, debo admitir que ocupo el rol de mamá por un tiempo. Ella tenía una pareja mujer y bueno yo nunca la apoye. Luego de su muerte medite tanto la situación que me dispuse a cambiar.

Cuando Charlotte me dijo entre lagrimas que le gustaban las mujeres sabías que era una nueva oportunidad para ser mejor. En mi mente me preguntaba ¿"que cambia" ?, mi hija sigue siento la mujer más fuerte y preciosa con decisiones claras, directas y a la ve la mujer más dulce de el mundo. Los adultos no somos perfectos y muchas veces somos nosotros quienes nos equivocamos.

Alba si tú amas a mi hija y ella te ama a ti en esta casa siempre serás una persona más de la familia, la felicidad de mi hija es lo mas impórtate para mi y espero que ustedes sean muy felices.

Narra Alba:

Mientras brindábamos se me vinieron tantos pensamientos a la mente. Conocer a más profundidad a la madre de mi chica me dio tanta alegría y esperanza. Esperanza de lo que construimos. Escuchar la historia de su Tía me partió el corazón, note en la forma de hablar de Charlotte y de su madre que había sido una persona demasiado importante para ellas y una persona que a ambas mujeres había ayudado demasiado, lo cual me hacia inmensamente feliz. Admiraba a la hermosa familia que tenía Charlotte y esperaba con todas mis fuerzas que mi familia pudiese aceptarme así de bien en algún momento.

Nos encontrábamos en la sal haciendo sobre mesa, todo era tan maravilloso que se veía casi irreal.

Mientras bebo de mi bebida noto la hora que estaba en el reloj de mi muñeca, faltaban 20 minutos para la media noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

regálame tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora