Uno

14 4 0
                                    

Abrí lentamente mis ojos pero rápidamente las volví a cerrar porque los rayos del sol golpeó fuertemente mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí lentamente mis ojos pero rápidamente las volví a cerrar porque los rayos del sol golpeó fuertemente mi rostro.

Luego de unos segundos las volví a abrir y me fui acostumbrado poco a poco a la luz, pero de pronto sentí un fuerte dolor de cabeza ¿¡Qué mochis me pasó!? ¿Por qué me duele tanto?.

Dirigí mis manos a mi sien y la sobé para por lo menos disminuir un poco el dolor.

Miré a mi alrededor y estaba, en lo que pude deducir, en una camilla, es decir, en la enfermería.

Estaba en la enfermería de mi secundaría.

Lo único que recuerdo es que de un momento a otro sentí un fuerte golpe en mi cabeza y después de eso ya no sé qué pasó.

~Una hora atrás~

Estaba ingresando ahora mismo en mi nueva secundaría. Estoy en segundo año, yo el año pasado estaba en la secundaria de Busan pero por temas de trabajo mis padres decidieron mudarse.

Yo me había puesto muy triste ya que allá en Busan tenía a mis mejores amigos y me pusó muy mal el saber que nos íbamos a alejar y no vernos más.

Pero no les hice ningún berrinche a mis padres, ellos quieren lo mejor para mí y venir aquí sería lo mejor en relación a lo económico aunque nosotros estábamos muy bien. Aunque también quería irme de ahí.

Bueno, como decía, estaba ingresando ahora y ví que habían varias personas ya. Apesar que había venido minutos antes.

Estaba muy nervioso porque no conocía a nadie aquí y además yo soy pésimo para sociabilizar con alguien.

Me encontraba perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que un balón venía en mi dirección y mucho menos me di cuenta que estaba apunto de ser golpeado por ésta.

Y eso pasó, recibí un fuerte balonazo en la cabeza haciéndome caer fuertemente al piso.

Escuché voces a lo lejos y luego ya no escuché más nada.

~Actualidad~

Bajé la cabeza para luego hacer un puchero al sólo recordar eso.

Xx: ¡Oh! Veo que ya despertaste.

Escuché una voz en esa pequeña habitación, rápidamente levanté mi cabeza y ví a aquella persona.

Era un chico, un muy bonito chico. Se ve que es mayor que yo, su cabello es rubio, sus ojos son de color negro, su piel pálida, muy pálida, su cuerpo es delgado, sus labios son fino pero un poco abultaditas y traía ropa deportiva, se vé que es parte de algún equipo.

Yoonie -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora