Nueve

13 3 0
                                    

Ahora me encontraba sentado en un parque esperando a YoonGi Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encontraba sentado en un parque esperando a YoonGi Hyung.

Después de haberme dicho eso, decidimos hablar más tranquilo después de clases, ya que yo no quería que me regañaran por no ir a clases, que a decir verdad estaba tardando mucho.

Al terminar fui a mi casa, dejé mis cosas, me cambié y salí rumbo al parque, no sin antes avisarle a mi mamá. Elegimos ese lugar porque nos quedaba cerca a ambos de nuestro hogar.

Al llegar busqué un lugar donde haya sombra y sea lindo. Encontré un árbol que daba una gran sombra además estaba cerca de un jardín de flores muy hermosas.

Me senté en el suelo en espera de YoonGi Hyung. Pasaron unos diez minutos y aún no llegaba.

'Seguro se retrasó- pensé'

Ahora mismo me estaba regañando mentalmente por no haber traído un libro para poder leer, aunque tenía en mente que mi hyung no se iba a tardar mucho. Lo bueno es que había traído mi celular, así que lo saqué del bolsillo de mi pantalón, la encendí y empecé a jugar un juego que tenía en ella.

No sé cuánto tiempo ha pasado así que me fijé la hora y habían pasado veinte minutos. Suspiré mirando hacia todos lados, buscando a mi hyung, pero nada, no se veía por ningún lado.

Veinticinco minutos pasaron.

Treinta minutos.

Cuarenta minutos.

Una hora pasaron y no llegaba.

Intenté llamarlo pero no me contestaba. Decidí esperarlo un poco más. Ya estaba empezando a refrescar.

Dos horas pasaron y ya era tarde.

Mi madre me había llamado pidiendo que volviera ya en casa, que hacía mucho frío y tenía razón, estaba que me congelaba y cómo no me quedó de otra tuve que volver a casa.

Estaba molesto, triste y también preocupado.

¿Y si le pasó algo? ¿Y si tuvo problemas y no pudo venir? ¿Y si de verdad quiso plantarme?

Un nudo se formó en mi garganta.

De verdad pensé que iría, que llegaría y me aclararía bien las cosas, pero no fue así.

Cuando llegué a mi casa, comí con mis padres, hablamos de cosas triviales y luego subí a mi habitación para hacer mis deberes y al terminar poder dormirme.

~al siguiente día~

Estaba ingresando ya en el establecimiento cuando veo a lo lejos a YoonGi que estaba sacando algunas cosas de su casillero. Así que me acerco hasta él y le pregunto el por qué no fue al parque.

–Hola, Hyung ¿Cómo estás? - dije cuando estuve al frente suyo. Él volteó a verme ¿Sorprendido? - quería preguntarte algo.

Yoonie -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora