Siete

9 3 2
                                    

Dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolor. Es lo que siento en éste momento.

Es que ver a la persona que quieres con otra persona y además en tú lugar especial es lo peor que le puede pasar a uno.

Y ver eso me rompió el corazón.

Les contaré bien como pasó eso.

Yo estaba saliendo de mi primera clase, ya era la hora del receso así que me estaba dirigiendo al casillero a buscar mi almuerzo y mi libro para así ir a mi lugar especial, el árbol del amor.

Cuando tomé lo que necesitaba cerré mi casillero y fuí rumbo al árbol.

Hoy se cumple 2 semanas de la última vez que hablé con YoonGi Hyung y estaba pensando que cómo ya pasó el partido, el cual ganó nuestra secundaria, él ya estaría desocupado y ya tendría tiempo para pasarla conmigo en nuestro lugar.

Pero vaya sorpresa me llevé cuando llegué al árbol.

YoonGi estaba ahí pero no estaba solo, estaba con la capitana de las porristas. Ella estaba muy pegada a él, él le sonreía y reían juntos. Ambos se veían muy felices.

Me dolió verlo con ella pero más me dolió fue que la llevara ahí, en lo que se supone era nuestro lugar, nuestro árbol.

Se me vino a la mente a esa chica que quería hacerme compañía pero le había dicho que ese lugar era un lugar especial para mí.

Y yo que creí que también lo era para él, pero vaya que me equivoqué.

No podía dejar de mirarlos.

Sentía mi rostro empapado de lágrimas pero no hacía nada para ocultarlo.

Oí unas pisadas acercarse a mí pero yo no podía despegar mi mirada de ellos dos.

De aquella pareja.

–¿Qué está haciendo? - hablo una chica.

–Wow, eso no me lo esperaba - habló otra.

Miré de reojo para ver quiénes eran y eran las amigas de la chica que estaba con YoonGi.

–¿No estás feliz por tu amigo?

–No era lo que esperaba pero no lo niego ellos hacen una hermosa pareja - chilló una.

–YoonGi parece encantado con ella y ella lo mismo - habló la primera chica- pero si se llega a enterar Sara - susurró despacio ¿Preocupada?

No quise escuchar más así que decidí irme. ¿Dónde? No lo sé ya que el lugar que era mi lugar ya fue ocupado por alguien más.

Caminé por todo el patio y pude hallar un lugar por así decirlo "escondido", allí me quedé e intenté comer mi almuerzo ahí aunque se me había ido el hambre.

Quería irme en casa ya, no quería estar más aquí pero no quería molestar a mi madre. Así que decidí quedarme hasta la hora de la salida.

Después de un rato volví a mis clases las cuáles transcurrieron normales aunque yo no prestaba atención en nada.

Llegó la hora de la salida y rápidamente salí del establecimiento sin querer encontrarme a YoonGi por ahí.

Tomé un taxi y este me llevó en mi casa. Al llegar bajé, le pagué al taxista e ingresé a mi hogar.

Mi madre no estaba, aún no venía del trabajo así que fuí a mi habitación, entré en el baño, abrí la canilla para que el agua cayera, me desvestí y me metí en el agua. Al compás del agua mis lágrimas caían a chorros, me dolía mi pecho y corazón, sentía una opresión en mi pecho.

Estuve como media hora dentro del baño, luego salí, me vestí con algo cómodo y me acosté en mi cama para que de un momento a otro me quedara dormido. Sin comer, otra vez.

 Sin comer, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoonie -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora