Ya me encontraba en mi lugar especial comiendo mi almuerzo, solo. Hoy a YoonGi Hyung no lo había visto por ningún lado ya sea en la entrada ni en todo el receso. Ya llevaba un buen rato en este lugar.
Últimamente no veo a YoonGi, ponele unos tres días, pero he oído que sí viene. Pero si él asiste a clases ¿Por qué no vino a verme en el lugar de siempre?
No quería atormentarme con esa pregunta así que mejor lo ignoraré y seguiré con mis cosas.
Mientras comía mi almuerzo estaba leyendo un libro, uno nuevo ya que la que estaba leyendo antes ya la había terminado de leer y se la había prestado a YoonGi Hyung.
Este libro se llama "En tus ojos veo..."
Me la había regalado mi padre.
Un día lo había acompañado a una librería a por unos libros que él necesitaba y yo aproveché, ví algunos libros y esa misma me llamó la atención pero no quería que mi padre gastará en eso así que no le dije nada pero él se había dado cuenta. Así que un día cuando había vuelvo del colegio lo encontré arriba de mi cama y al leer el título salté de alegría y rápidamente fui a dónde mi padre, que estaba en la cocina con mi madre, y lo abracé y besé repetidamente sus mejillas repitiéndo un "Gracias" a cada rato.
Por los pocos capítulos que apenas voy leyendo me va encantando el transcurso y la temática de la historia.
Estaba tan concentrado en la lectura que no oí pasos dirigirse a mí y pararse enfrente mío.
–Hola... - era una voz femenina.
La miré y no sabía quién era.
–¿Hola?
–Disculpa por molestarte, es que te ví solo y vine a hacerte compañía.
No sabía que decir. Este lugar es muy "privado" en dónde solo yo y YoonGi puede estar y no me agrada la idea de que estuviera otra persona.
–L-lo siento, pero me gustaría estar so-solo, este lugar es muy especial para mí y no me gu-gusta que alguien más esté aquí además de mí y otra persona que conozco.
Dije tímido con la cabeza gacha.
–Oh, lo siento mucho, no sabía pero ahora mismo me iré... Pero ¿Cómo te llamas?
–¿Mi nombre? Emm, me llamó Park Jimin ¿Y tú?
–Un gusto, Jimin, yo me llamo Kim Da-mi.
–Es un gusto también - le sonreí leve.
Luego de eso ella se despidió y se fue por donde vino, que la verdad no sé ni de dónde apareció.
Estuve un rato más ahí, luego sonó el timbre y tuve que juntar mis cosas para luego irme a mi clase.
Otro día más sin ver a Yoonie.
ESTÁS LEYENDO
Yoonie -Yoonmin-
FanfictionPark Jimin es un ser muy tierno, dulce, amable, cariñoso y tímido. Perfecto. Eso es lo que es él. Él tiene una belleza inexplicable tanto chicas como chicos están detrás de él, aunque él ya tiene ojos para alguien más y lxs rechaza a todxs. Este año...