Ya había pasado un mes, un mes en donde siempre iba al "árbol del amor" y a veces nos veíamos ahí con YoonGi Hyung y platicábamos todo el receso o cuando teníamos horas libres, nos contábamos muchas cosas para así conocernos mucho mejor.
Ese lugar se convirtió en "nuestro lugar" y nadie, además de nosotros, va ahí.
Ese lugar es muy especial para mí y sé que también para él.
YoonGi Hyung me contó que nació en Daegu, que ama componer, tocar la guitarra y el piano. Obviamente también ama el basquetbol. Tiene un perrito llamado Holly y él es su pequeño bebé, me dió mucho ternura y diversión al oírlo hablar de su cachorro.
Es que él parece todo un chico malo pero si lo llegas a conocer es todo lo contrario, es atento, dulce, amable, cariñoso pero muy poquitas personas tienen la suerte de ver ese lado de él y me siento muy feliz por ser unas de esas personas.
¡Ah! Y también que ama mucho a Kumamon.
Así como habla bonito de su perrito, habla bonito también habla de Kumamon.
Yo también le conté cosas de mí como por ejemplo, que nací en Busan y que hace poquito nos mudamos aquí en Seúl por temas de trabajo, también le conté que amo cantar y bailar, que tengo dos mejores amigos allá en Busan, entre muchas cosas más.
Directamente nos contamos nuestra vida entera.
X: ¿Park Jimin? - oí mi nombre ser dicha por una voz femenina.
Volteé y estaban dos de mis compañeras.
Estábamos en el salón, ese día el profesor había faltado así que íbamos a tener las primeras dos horas libres.
Jimin: Sí, soy yo ¿Pasa algo?
Compañera 1: No, es que quería hacerte una pregunta.
Jimin: Emm... Sí, claro, dime.
Compañera 1: Tú ¿Qué eres de Min YoonGi el capitán del equipo de basquetbol?
Jimin: ¿Por qué la pregunta?
Compañera 2: Pura casualidad nomás.
Jimin: Emm... Somos amigos.
Ambas soltaron un suspiro aliviadas y se miraron cómplices.
Jimin: ¿Qué sucede?
Compañera 1: Es que a nuestra amiga le gusta mucho él, necesitamos ayuda y tú eres su amigo y estaría bueno si tú hablas de ella así él la invita a salir.
Ambas chicas me apuntaron a dónde estaba su amiga. Había dos chicas ahí; una era la capitana del equipo de porrista y la otra era una de las porristas. No sabía exactamente quién de ella podía ser así que supuse que era la primer nombrada.
Esa chica digamos que es la más "bonita" del salón, es la capitana de las porristas del equipo de básquet y la mayoría quiere estar con ella hasta chicos más grandes están detrás de ella.
Pero a ella se ve que le gusta el capitán del equipo de básquet y era nada más ni nada menos que Min YoonGi.
Yo no sabía que era el capitán.
Sentí una presión en mi pecho al saben que ella gusta de él. Me sentí triste de pronto.
Compañera 1: ¿Y bien...? ¿Nos ayudarás?
No sabía qué decir y tomaron mi silencio como un "sí" y se fueron a sentar.
Yo no me sentía bien así que tomé mi libro y salí del salón, fuí al árbol que había encontrado ayer.
El árbol del amor.
Llegué hasta ella y me senté debajo recostandome en esta.
"Le gusta mucho él" "ayúdanos"
Jimin: No quiero hacerlo - murmuré.
No quería hacerlo, si me duele saber que ella gusta de YoonGi, me va a doler mucho más ayudarla para que esté con él.
Jimin: Pero... ¿Y si él gusta de ella también?
No había pensado eso, puede ser que a YoonGi Hyung también le guste ella ya que es la capitana de las porrista y es la más "bonita" y muchos están detrás de ella.
¿Por qué no?
Yo quiero lo mejor para YoonGi Hyung y si ella lo es, lo aceptaré aunque me duela.
Eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Yoonie -Yoonmin-
FanfictionPark Jimin es un ser muy tierno, dulce, amable, cariñoso y tímido. Perfecto. Eso es lo que es él. Él tiene una belleza inexplicable tanto chicas como chicos están detrás de él, aunque él ya tiene ojos para alguien más y lxs rechaza a todxs. Este año...