Capítulo 1: Antes de ir a las Playas

94 3 0
                                    

// Que harías si estuvieras a punto de combatir, que sentirías en ese momento y sobre todo ... // Púes eso era lo mismo que pensaba un soldado el 6 de junio de 1944 antes de subirse a las lanchas junto con sus compañeros. Verán, su división iba a Desembarcar a una playa a la cual él oía que le llamaban Omaha, en Normandía-Francia. Habían pasado días desde que su barco y muchos mas de origen Estadounidense, Británico y unos cuantos Canadienses cruzaron el Canal De La Mancha. Clara mente para invadir las playas y librar a Francia de Hitler. El cual tenía mas de 4 años sembrando el terror en Europa desde 1939. Cuando invadió Polonia, el destino de Europa cambio por siempre.


Jim estaba en la cubierta del barco, con su uniforme, mochila y casco M1 puestos, su rifle M1 Garand estaba apoyado en la barandilla junto a él, para descansar reposaba sus brazos en el borde de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jim estaba en la cubierta del barco, con su uniforme, mochila y casco M1 puestos, su rifle M1 Garand estaba apoyado en la barandilla junto a él, para descansar reposaba sus brazos en el borde de esta. Mientras observaba el panorama a su alrededor: hacia un poco de viento y algunas gotas de agua del mar salpicaban, el cielo era gris con algunos pequeños rayos de sol perforando las nubes tormentosas pero también estaba repleto de aviones Aliados. Al frente casi no se podían ver las playas por un poco de neblina y polvo que había. Pero se sabia que en las colinas habían algunos Búnkeres, que las playas estabas repletas con defensas como los famosos Erizos Checos, campos de minas y redes de púas, y en su mente pensaba // ¡¿Acaso quieren que pasemos por ahí?! // En fin, entonces Jim ve a su mejor amigo Tom, este se le acerco hacía él y le dijo:

-Jim, ven rápido, ya vamos a subir a las lanchas, ¿estas listo?- 

-Hagámoslo , ya nos esperan las chicas de París-

-Ja Ja, París esta un poco lejos, pero se que llegaremos en cuanto liberemos estas playas- *Dijo Tom mientras reía un poco*

-Son nuestros- *Respondió Jim*

Entonces caminaron hacia donde había un grupo de soldados para comenzar el desembarco. Ahí también se encontraban otros dos amigos, Martín y Bill, Martín. Los 4 se posicionaron en orden para esperar su turno y subir a una lancha. Jim logro ver que los soldados bajaban por una red de cuerda hacia las lanchas y luego estas al estar llenas dirigían su rumbo a las playas. Entonces era su turno y bajo la malla. Mientras bajaba se espanto al oír el rugir del disparo de unos de los cañones de su barco, para abrirles camino a los soldados entre las defensas. Cuando bajo por completo los soldados a su alrededor se rieron un poco.

Entonces después se montaron sus amigos. En eso Jim sintió que la lancha comenzó a moverse, ya se dirigían hacia la batalla. Estaba un poco asustado, sabia que del otro lado los esperaría el enemigo, pero Jim confiaba en el entrenamiento que recibió estos últimos 2 años, también de que al ser ellos más tal vez seria difícil que los detuvieran, eso pensaba. Él se fijo y levanto un poco la vista y sobre ellos vio pasar 3 bombarderos. A su alrededor otras lanchas acelerando sus motores, todos estaban ansiosos por acabar con los alemanes y que la guerra terminara lo mas rápido que se pudiera. Pero en el fondo todos sabían que estaba lejos de hacerlo.

Un Capitán que se encontraba en esa lancha les decía durante el recorrido que tuvieran cuidado, que no Debían amontonarse al salir, y que fueran con la cabeza baja. Faltaban, Unos 500 metros para llegar al fin a la orilla de la playa. En ese preciso instante Jim escuchaba las balas golpear el agua al rededor de ellos, la lancha se agitaba y eso hizo que algunos de sus compañeros vomitaran, finalmente... La lancha se detuvo... el timón de la puerta giraba, todos estaban a punto salir...

Entonces la puerta de la lancha bajo y...

BAUTIZO DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora