Mientras nuestro querido albino miraba el atardecer como perdido en su mundo un peli-azul lo observaba a el.
Y a su mente llegaba un recuerdo, el recuerdo de la primera vez que sintió celos.
{~•Recuerdo•~}
Un peli-azul de aproximadamente 13 años se encontraba en la salida de la escuela esperando ansiosamente a que su mejor amigo saliese.
Pasados varios minutos logró divisar aquella cabellera Albina que conocía tan bien.
--¡Rius!-- grito para llamar la atención del chico sin percatarse de la presencia de un azabache de lentes.
--hola Timba-- dijo al ya estar cerca de el.
--Hola-- dijo el acompañante del albino.
--Hola, ¿listo para irte Rius?-- dijo pasando de la presencia del otro, a fin de cuentas el no era muy sociable.
--de hecho Timba,-- hablo el albino --le dije a Mayo que le ayudaría con unas cosas.--
--Ah, esta bien, sólo cuidate ¿vale?--
--Vale--
Ese día Timba volvió a casa sólo y al siguiente día, y al día después de ese.
Rius cada vez más parecía alejarse de el y acercarse mas a aquél chico de gafas.
Poco después se enteró de la relación del albino con el azabache de gafas, en ese momento Timba no supo que fue exactamente lo que sintió pero no le gustó para nada.
Fue como si le hubieran tirado al suelo y le pateasen muchas veces el pecho, estaba triste pero a la vez molesto, quería golpear a aquél chico pero a la vez quería ser el.
--¿Estas bien Timba?-- pregunto el albino preocupado.
--Si-- respondió.
--No mientas te conozco-- le reprochó.
--¿cuándo pensabas decirme que tienes pareja?-- hablo el peli-azul.
El albino le miro con sorpresa, no pensaba que se enterase tan rápido.
--No te lo pensaba decir, no creí que fuera muy importante.--
--¿eso es todo lo que diras?--
--¿Eh?--
El peli-azul se levantó de golpe.
--¡se supone que soy tu mejor amigo, todo lo que te pase a ti es importante para mi!.-- Hablo molesto --¡Se supone que nos contamos todo!-- bajo la voz casi en un susurro inaudible --se supone que no nos traicionamos asi--
--Timba yo...--
--Lo siento-- hablo antes --estoy alteraro, dame un momento.--
Y se fue.
{~•Fin del recuerdo•~}
¿Quizás exagero un poco? Si, dejó que los celos se apoderasen de el y en consecuencia acabo de aquella desastrosa forma.
Aunque su amistad volvió a ser la misma al poco tiempo.
Desgraciadamente ninguno es lo suficientemente listo para darse cuenta de que el otro no puede vivir sin el.
Y así otro día se acabo.
31 días sin marcar todavía.
Continuará.
Ni yo me creo que este actualizando tan seguido.
:0
ESTÁS LEYENDO
Más allá del atardecer (Riumba)
FanfictionSi por 51 días el atardecer, aquí vez justamente, tu más preciado amor a ti te corresponderá. 51 dias, ¿qué podría pasar?, ¿que podría salir mal?,¿enserio será verdad aquella leyenda? tantas preguntas que sólo el tiempo responderá. °•.•°•.♡Fecha de...