Mientras nuestros protagonistas contemplaban el atardecer la mente del pequeño albino de mechones rojos no dejaba de hacerse la misma pregunta...
¿cómo fue que nos conocimos?.
Y entonces a su mente llegó un recuerdo...
{~•Recuerdo•~}
Un pequeño albino de 7 años se encontraba bajo la sombra de un árbol, su madre le había insistido en que saliera e hiciera amigos.
Siendo nuevo en aquella pequeña colonia el albino no tenía muchas opciones a donde ir, así que sin ninguna idea se encaminó a un parque que había visto mientras venía en el auto con su madre, al llegar se sentó en el pasto y sacó unas galletas que había sacado de su casa a escondidas.
No es que el albino no fuera sociable o algo así, el problema era que siendo nuevo en la ciudad no tenía ni mínima idea de que hacer. ¿o ustedes sabrían que hacer en una situación así?.
Mientras el albino comía galletas un pequeño peli-azul de 8 años se acercó a el.
-H-hola- dijo el peli-azul tímidamente.
-Holis- dijo el pequeño albino sonriendo tiernamente.
-Mme llamo R-Rubén ¿y tu?- hablo nuevamente el peli-azul.
-Ramón pero puedes decirme Rius, así me dice mi mamá- dijo el albino mientras comía otra galleta.
-que lindo apodo-
-gracias ¿Y tu?¿No tienes un apodo?- pregunto alegremente el albino.
-mi abuela me dice Timba- sonrió tiernamente.
-Que lindo ¿puedo decirte así?-
El peli-azul lo miro detenidamente como pensando y dijo...
-claro no veo ningún problema- dijo sonriendo el peli-azul.
-oye Rius?- hablo el peli-azul.
-¿eh?- el albino lo miro.
-tu...y-yo...me preguntaba si... ya sabes- dijo el peli-azul nervioso- ¿Q-quieres ser mi amigo?- dijo bastante rojito.
El albino lo miro unos segundos y después sonrió con un notable brillo en sus ojos.
-si, si quiero ser tu amigo- dijo sonriendo.
-¿enserio? Eres mi primer amigo- el peli-azul puso una sonrisa tan grande que dejo ver sus braquets (No se como se escribe perdon).
-Waaa- grito asombrado el albino q-que lindos- dijo refiriéndose a lo que el peli-azul usaba en la boca.
-g-gracias- dijo algo apenado el peli-azul.
{•~Fin del recuerdo~•}
El albino sonrió dulcemente al recordar eso, el ver a Timba en ese recuerdo le recordó una de las tantas razones del porque lo ama.
Y con ese recuerdo paso un atardecer más "41 dias todavia" penso el albino.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del atardecer (Riumba)
FanfictionSi por 51 días el atardecer, aquí vez justamente, tu más preciado amor a ti te corresponderá. 51 dias, ¿qué podría pasar?, ¿que podría salir mal?,¿enserio será verdad aquella leyenda? tantas preguntas que sólo el tiempo responderá. °•.•°•.♡Fecha de...