Ambos protagonistas miraban el atardecer tranquilamente, sin embargo la mente de nuestro querido albino se encontraba pérdida en sus propios recuerdos.
•~Recuerdo~•
Era el cumpleaños número 15 del peli-azul y aquél albino de 14 años no encontraba que regalarle.
Eran mejores amigos, sin embargo ya le había regalado tantas cosas que ese día no sabía que podría obsequiarle.
Salió de casa a toda prisa, aún faltaban varias horas para la fiesta, pero el quería asegurarse de encontrar el regalo perfecto.
Pasó un buen rato en la plaza comercial y sin embargo no era capaz de encontrar algo que pensase que le quedaría o siquiera le gustaría al peli-azul.
Pero en una de sus tantas vueltas lo encontro:
Eran un par de gafas, negras completamente, de una forma bastante peculiar.
El albino pensó que quedarían perfectas con el estilo de su amigo y aunque fueran un regalo algo simple, sabía que al peli-azul le gustarían.
¤~¤~¤~¤
--¡Feliz cumpleaños Timba!-- dijo el albino dándole el regalo.
--Gracias Rius, pero no era necesario, sabes que sólo con que vinieras es suficiente-- dijo secudiendo los cabellos albinos.
--Jeje, aún así quería darte algo-- dijo algo ruborizado.
El peli-azul abrió aquél obsequio y se sorprendió un poco al ver lo que contenía.
--¿Gafas de sol?-- pregunto curioso por la elección de su mejor amigo.
--Si, pruebatelas.--
El peli-azul se colocó las Gafas, no estaba acostumbrado a usar ese tipo de accesorios pero le parecían lindas.
--Muchas gracias Rius--
El albino sólo le sonrió mientras dejaba ir libre toda la inseguridad que por un momento sintió.
•~Fin del recuerdo~•
En aquél entonces aquellas gafas le parecieron buena opción y aunque al peli-azul le quedansen bien eso no justificaba el hecho de que no pudiera verle los ojos por culpa de estas.
21 días sin marcar todavía.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del atardecer (Riumba)
FanfictionSi por 51 días el atardecer, aquí vez justamente, tu más preciado amor a ti te corresponderá. 51 dias, ¿qué podría pasar?, ¿que podría salir mal?,¿enserio será verdad aquella leyenda? tantas preguntas que sólo el tiempo responderá. °•.•°•.♡Fecha de...