Capitulo 1 : "єℓ ϲοмιєиzο γ υиα мαиϲнα "

824 99 28
                                    

 ϐυєиο єѕρєяο γ գυє ℓєѕ gυѕτє єѕτα иυєνα нιѕτοяια ϰ∂

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

All Might acababa de decirle que no podía ser un héroe sin una peculiaridad. Casi había renunciado a su sueño cuando sus piernas inútiles lo llevaron a un ataque de villano.

Era el villano del fango de nuevo. Excepto que tenía otro niño al que tenía como rehén, y cuando esos ojos asustados se abrieron, el corazón de Izuku se congeló. No era cualquier otro niño, era Kacchan.

Algo llamó su atención en el rabillo de su vista, un cuchillo arrojadizo, dejado en el suelo, ¿quizás un arma de respaldo para uno de los héroes en la escena? Un plan formulado en su cabeza casi de inmediato. Podría arrojar su bolso al ojo del villano y arriesgarse a fallar, o puede arrojar el cuchillo, correr, esperar por Dios que le dé en el ojo, tirar el bolso si no lo hizo, y tal vez logre distraerlo por mucho tiempo. lo suficiente para tratar de sacar a Kacchan, o al menos lo suficiente para que pudiera respirar.

En el segundo en que su dedo tocó el cuchillo arrojadizo, algo cambió. Su postura pasó de torpe y esperanzada a precisa y confiada, entrecerró los ojos mientras calculaba el lanzamiento con términos y pensamientos que nunca había escuchado antes, el cuchillo giraba entre sus dedos como si lo hubiera hecho mil veces antes, y tiró.

El cuchillo se incrustó profundamente en la pupila del villano de lodo, pero Izuku no se quedó quieto para maravillarse con su logro o preguntarse cuándo diablos había ganado esa habilidad. Corrió directamente hacia Kacchan y comenzó a cavar en el lodo.

Katsuki estaba demasiado ocupado tragando aire precioso para gritarle al Deku 'inútil' que se había metido en la pelea, que se había compadecido de él, que, por alguna razón impía, pensó que podía manejar lo que los profesionales no podían. pero hizo todo lo posible por enviar el mensaje con la mirada más desagradable que pudo.

Toshinori no había esperado que sucediera nada. Esperaba revolcarse en la autocompasión mientras otra muerte evitable sucedía justo antes de él, para ganar otra muerte que pesaría en su conciencia, cuando el joven sin peculiaridades de antes entró corriendo. Le había dado el valor para seguir adelante con lo que había predicado momentos antes.

Mientras All Might se ocupaba del villano, la mente de Izuku comenzó a correr una milla por segundo. ¿Era esa su peculiaridad? ¿Cuál fue su peculiaridad? ¿Podría probarlo? ¿Cuáles fueron las limitaciones? ¿Cuáles serían las consecuencias ahora?

Cuando un oficial se le acercó, Izuku soltó lo primero que tenía en mente. "¿Creo que acabo de descubrir mi peculiaridad?"

El oficial parpadeó, confundido. "...¿Justo ahora?"

Izuku asintió.

“... Está bien, tomaré su declaración de los eventos que sucedieron aquí. Luego, puedes ir a casa, decirles a tus padres que descubriste tu peculiaridad y registrarlo, ¿de acuerdo? El oficial suavizó su tono e Izuku asintió y se compuso fácilmente.

"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora