&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Nedzu inició la conversación, viendo que el pobre chico se estaba congelando.
“Hola, señor Midoriya. Bienvenido al examen del Departamento de soporte ".
Eso pareció sacar al chico de eso mientras le daba una pequeña sonrisa de agradecimiento. "Gracias, directora Nedzu, por la bienvenida y por recibirme". Hizo una reverencia.
"¿Qué trajiste aquí?" Powerloader preguntó y Midoriya se enderezó.
“Estos son mis prototipos de visión térmica. Me dejaron ver firmas de calor de hasta veinte kilómetros de distancia, con la opción de hacer zoom, controlado por el movimiento de los ojos. Están destinados a permanecer encendidos durante las peleas, por lo que tienen puntas ajustables que pueden coincidir con la forma de la oreja de cualquier usuario, y con suerte ayudarán a evacuar a los civiles de desastres naturales, incendios o edificios derrumbados en el caso de que no los haya ' t un héroe en la escena que tiene una peculiaridad de visión de calor ".
"¿Qué te hace pensar que esta creación es necesaria, cuando hay muchas peculiaridades de la visión del calor?" Preguntó Eraserhead.
Izuku tragó saliva y habló con cuidado. “Me diagnosticaron erróneamente como Quirkless cuando era niño, y solo descubrí mi propia peculiaridad hace menos de un año. Sé que mucha gente con peculiaridades tiende a ver eso como su única arma, su única forma de salir adelante ". Enderezó su postura.
“Por ejemplo, el ataque de Slime Villain hace diez meses. Yo estaba involucrado. No sabía que tenía una peculiaridad, pero sabía que el niño que estaba atrapado allí no podría vivir mucho más, así que le tiré todo lo que pude al ojo del villano del limo, su punto débil natural. Terminó siendo lo que me hizo descubrir mi peculiaridad, pero el hecho de que había al menos tres héroes profesionales en la escena que estaban esperando a alguien con una peculiaridad más adecuada me abrió los ojos a una cierta realidad ".
“Las personas con peculiaridades a menudo unen su sentido de valía a su peculiaridad. No suelen pensar en otra forma de lograr las cosas si no pueden seguir adelante con su peculiaridad. Si ocurre otro incidente de villano de limo y hay personas atrapadas en algún lugar, luchando por su vida, pero los héroes no pueden verlos , quiero que mi invento ofrezca la ayuda que tanto necesitan ".
Eraserhead gruñó. Por unos momentos, nadie dijo nada mientras los jueces tomaban notas e Izuku luchó por no moverse nerviosamente.
"Muy bien, probémoslos". Powerloader anunció cuando todos terminaron de escribir.
Izuku se enderezó y esperó a que el héroe se explicara.
ESTÁS LEYENDO
"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽
FanfictionNo se me ocurrió un mejor título sorry xd <<<>>> Izuku Midoriya pensó que no tenía peculiaridades. El pensó. Maestría: la capacidad de usar cualquier arma que toque perfectamente, se manifiesta en el...