รεɠµเɱσร µωµ
ƭεɳɠσ ɱάร cαρเ́ƭµℓσร ρɾεραɾα∂σร, ɓµεɳσ ƒαℓƭα µɳ ρσφµเƭσ ∂ε ε∂เcเσ́ɳ א∂&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hitoshi... Realmente no tenía amigos. Al menos, no desde que se manifestó su peculiaridad.
Solo podía agradecer a sus estrellas de la suerte que su peculiaridad no fuera muy diferente a la de sus padres. La peculiaridad de su madre hacía que la gente le dijera exactamente lo que querían, incluso si ellos mismos no estaban seguros, y la peculiaridad de su padre le permitía saber exactamente lo que alguien quería sin siquiera tener que hablar con ellos.
Tenían un híbrido panadería-cafetería. Uno muy exitoso llamado Heart's Desire. Su madre solía trabajar con los camareros mientras que su padre preparaba las bebidas. A veces, incluso tenían eventos de gatos, cuando se descubrieron gatitos en las calles, sus padres los rescataron y temporalmente convirtieron el café Heart's Desire en un café para gatos.
Esos eran, por supuesto, los momentos favoritos de Hitoshi, porque podía cepillar y mantener a los pequeños felinos. Y los gatos son geniales. Eran cálidos, a menudo ronroneaban, y nunca lo juzgaron por su peculiaridad.
Hitoshi a veces se preguntaba si su peculiaridad era la razón por la que era hijo único. Pero en este punto, no se detuvo en eso.
Ya no, eso es.
No desde que conoció al sol rizado, de cabello verde y su grupo de bastardos salvajes, parecía atraer como limaduras de hierro a un imán.
Midoriya Izuku era... un tipo interesante, honestamente. Alrededor de los misterios que parecían crecer cuanto más hablaban, estaban Las Preguntas.
Estaba la cuestión del "qué". ¿Cuál fue su trato? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué lo llevó a buscar a Hitoshi a propósito? Porque lo hizo. Hitoshi había estado lo suficientemente cerca de Midoriya como para que el otro chico lo escuchara, el otro incluso hizo contacto visual cuando mencionó entrar en la clase de Heroicos.
Estaba la cuestión del 'por qué'. ¿Por qué Midoriya buscó apoyo? ¿Por qué intentar participar en el Festival de Deportes si ya te rindiste con Heroics al principio? ¿Por qué ponerlo a prueba? ¿Por qué ofrecerte a entrenarlo?
Luego estaba 'Quién'. ¿Quién era Bakugou Katsuki para el greenette, para influenciarlo tan profundamente con solo unas pocas palabras? ¿Quién entrenó a Midoriya? - Claro, dice que fue entrenado por All Might, quien siempre actuó bastante amigable con el primer año, pero ¿quién más? ¿Y quién diablos es Midoriya, incluso?
Al crecer, a Hitoshi le gustaban mucho los rompecabezas, y su padre le enseñó que para construir un rompecabezas hay que empezar con las piedras angulares.
Midoriya Izuku es alguien que quiere ser un héroe.
Se pensaba que Midoriya Izuku no tenía peculiaridades hasta el año pasado.
Midoriya Izuku es alguien que quiere ayudarlo.
Midoriya Izuku es alguien que nunca antes había tenido amigos.
Todo lo que le estaba pintando era la imagen de un niño solitario, desesperado por encontrar ayuda y amistad en cualquier lugar que pudiera. ¿Y tal vez eso, en sí mismo, fue una piedra angular?
Hitoshi hizo una mueca ante eso. Encontró que era un poco infantil verse reducido a usar técnicas de resolución de acertijos para comprender a un compañero de año, pero en realidad, si Hitoshi tenía razón, entonces Midoriya era, como la mayoría de la gente, mucho más complicado que un simple acertijo de una dimensión.
ESTÁS LEYENDO
"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽
FanfictionNo se me ocurrió un mejor título sorry xd <<<>>> Izuku Midoriya pensó que no tenía peculiaridades. El pensó. Maestría: la capacidad de usar cualquier arma que toque perfectamente, se manifiesta en el...