Capitulo 2: "ϲοмιєиzα єℓ єиτяєиαмιєиτο"

512 90 8
                                    

Holi մ̄ամ̄ xd

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los problemas actuales (y mucho más urgentes) de Izuku eran con un maníaco llamado Stain y un enigma llamado All Might.

Aunque el hombre aceptó el rechazo de Izuku con gracia, era bastante obvio que el rechazo no era parte del plan. Lo que planteó la pregunta, ¿por qué All Might incluso se esforzaba por él? ¿O incluso lo recordaría?

Luego estaba Stain. El maníaco que asesina a los héroes y dice que son falsos. Parecía que todo su ser estaba en conflicto con solo pensar en el hombre. Cada instinto le había dicho que huyera, llamara a la policía, le dijera a su mamá, le dijera a All Might, a cualquiera, que el hombre estaba en contacto con él.

Pero...

Su lado pragmático le dijo que esta era una oportunidad única en la vida, al igual que con All Might. Podía aprender cómo pensaban los villanos y aprender habilidades para la vida de un villano que eludía fácilmente a la mayoría, si no a todos, de los héroes mejor clasificados.

All Might podría ayudarlo a fortalecer su cuerpo, pero se sintió obvio que Stain le enseñaría cómo usar su Don.

Además, Izuku podría ser un completo fanático de las armas. Y vaya que Stain llevaba muchos de ellos. Lógicamente, esto significaría que Stain también sabía cómo manejar esas armas y podía enseñarle.

Entonces, ¿dónde lo dejó eso? Pues, con una lista de objetivos para prepararlo para ingresar a la UA, ¡claro!

¡Plan de entrada al curso de heroicos!

¡Entrena el cuerpo con All Might! (TODO PODRÍA !!!)
Entrena a Quirk con Stai - el vagabundo enojado
¡Estudiar mucho! ¡Vea el tiempo libre que tiene y dedíquelo!
¡MANTÉNGASE EN TODO EL RÉGIMEN DE PODRÍA INCLUSO SI TE MATAN!

... No dijo que fueran impresionantes. Solo están ahí para ayudarlo a concentrarse, después de todo. Mantenlo encaminado.

Se preguntó qué tipo de régimen le ofrecería All Might.

Una bombilla cobró vida en su mente mientras Izuku caminaba a casa desde la escuela.

... ¿Cómo diablos podría encontrarlo All Might? No es como si hubieran intercambiado el número de teléfono.

"¡ESTOY AQUÍ!" La repentina aparición del héroe número uno fue, afortunadamente, debajo del puente donde se conocieron, lo que podría haber mantenido esta reunión en secreto ... Había dicho que el héroe no solo anunció su presencia.

Dejando caer el cuaderno que estaba usando actualmente, tratando de dibujar una imagen correcta de Stain, Izuku se encontró ahogando un grito mientras miraba a All Might mientras dicho hombre se desinflaba.

"Perdón por sorprenderte, pero pensé que me acercaría a ti tan pronto como pudiera". All Might se disculpó, la sangre le salpicó los labios e incluso un poco goteó por su barbilla.

"E-está bien ..." Izuku rápidamente levantó su cuaderno en sus brazos, cerrándolo y tratando de ocultar la imagen. No sabía qué tan bueno era su dibujo o si All Might podía reconocer a Stain, pero no quería arriesgarse.

"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora