Capitulo 11: Una NUeva amiga.

277 64 10
                                    


Y esto es un poco de todo :3

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día anterior, hubo una ruptura en la que Endo afirmó que eran los medios de comunicación con no poca cantidad de desdén, claramente disgustados con su falta de etiqueta. Afirmó: "Cualquier negocio que no se respete lo suficiente a sí mismo como para seguir las reglas de un establecimiento en el que está interesado solo está haciendo un flaco favor a su campo, por lo que uno tiene que ser selectivo con el héroe con el que trabaja".

Aparentemente, eso se tradujo en darle a Mei lecciones de oratoria para que no pierda su oportunidad en el festival deportivo. Izuku pensó que era amable de su parte. Pero quizás un poco habilitador. De cualquier manera, sus compañeros de clase no se vieron afectados más allá de Midnight, deteniendo su lección para intentar calmar a los estudiantes héroes asaltantes, que ganaron suspiros apáticos de todos los de 1-H que se vieron obligados a entrar en la clase. Shinsou, mientras tanto, simplemente dejó caer la cabeza sobre su escritorio para tomar una siesta.

A última hora de la tarde, al inicio de la segunda semana de estudios en la UA. Fue un período de desarrollo de estudio más tranquilo que nunca. Kelly había descubierto cómo hacer polvo real después de atravesar RWBY (los anillos apenas visibles debajo de los ojos prueba de eso), y actualmente estaba en camino de crear algo que pudiera imitar la forma en que las armas de Vida y Muerte se atraían entre sí. dándole así otra forma de maniobrar.

Izuku estaba felizmente trabajando en su primer proyecto de arma mientras Kelly hacía su Polvo, que seguramente NO fue autorizado para ser confeccionado en ropa o inyectado en el cuerpo, pero definitivamente autorizado para ser convertido en munición y fuente de energía.

Mei estaba trabajando en unos zapatos que tenían a Ayeka tirando de sus mechones rojos en múltiples ocasiones. Vella había estado trabajando en algunos análisis para los estudiantes de 1-B, así como en autoaprendizaje sobre piratería y analizando algunas peculiaridades de Underground Hero y su aplicación práctica.

Powerloader estaba cuidando a sus estudiantes. En realidad, Mei era la única que podía empezar a tener problemas. Cuando su teléfono sonó y se volvió para mirarlo.

"Todos ustedes permanezcan aquí. Si alguien viene a atacarlos, están autorizados a usar sus peculiaridades con el propósito de defenderse o para los demás a su alrededor". Powerloader declaró antes de salir corriendo, dejando la totalidad de 1-H para mirarlo.

Shinsou intervino después de que Powerloader se fue, aparentemente regresando de su entrenamiento administrado por Midoriya mientras miraba detrás de él. "Entonces, ¿de qué se trata eso?"

Fue, por supuesto, en ese momento exacto cuando Endo corrió por el pasillo hacia su clase. "¿Escuchasteis? ¡Kayama-sensei simplemente salió corriendo, diciendo que UA fue atacada, y que estamos autorizados a protegernos si alguien viene y nos ataca!" Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para considerar eso.

"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora