Ehmm Holi de nuevo xd&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cuando el hombre estuvo allí, fue implacable en empujar a Izuku hacia adelante, gritándole que se apresurara una y otra vez, a pesar de que Izuku se movía lo más rápido que podía.
Aproximadamente tres meses después, All Might llegó a la playa, más tarde de lo habitual, con Sir Nighteye y su pasante.
El interno, según supo Izuku, era Toogata Mirio, ya que el niño se presentó con entusiasmo, y los dos recién llegados se convirtieron en figuras prominentes en su vida a partir de ese momento.
Cuando Toogata estaba cerca, principalmente estaría allí para enseñarle a Izuku cómo trabajar de manera eficiente con los demás, ofrecer historias divertidas (que a menudo se descarrilarían por las curiosas preguntas de Izuku sobre las peculiaridades de sus compañeros de clase) o simplemente estaría allí como un amigo que pudiera. hablar libremente. No pasó mucho tiempo para que los dos decidieran que eran prácticamente hermanos y se trataran como tales.
Sir Nighteye, por otro lado, parecía estar constantemente probando a Izuku. Si no estaba probando a su personaje con terroríficos escenarios de pesadilla que surgieron de la nada, estaba cuestionando las habilidades analíticas de Izuku, lanzando preguntas sorpresa sobre héroes aleatorios y sus peculiaridades.
Al otro lado de la ley, Stain fue un mentor sorprendentemente bueno.
Claro, sus métodos para corregir comportamientos que le parecieron perjudiciales fueron un poco ... Extremo ... - Si tus estándares se arruinaron y tu definición de un poco extremo fuera ser arrojado desde un tejado - Pero también ofreció consejos libremente, y fue sorprendentemente flexible.
En los días en que Izuku trabajaba más duro en la playa, Stain solo lo hacía comer el piso tres veces ese día en lugar de ocho. Trabajó con Izuku a su propio ritmo, lo obligó a tomar descansos y a comprender por qué se tomaba descansos.
Esos descansos, por supuesto, tuvieron conversaciones esclarecedoras. Mientras que, por lo general, Stain intentaba convencer a Izuku para que entendiera su punto de vista, Izuku argumentaba que las razones de un héroe para ser un héroe no eran lo que lo hacía falso, sino su comportamiento.
Y, por supuesto, el mismo viejo y cansado argumento sobre qué métodos eran y qué no eran apropiados para hacer frente a las falsificaciones. Izuku sintió que Stain podría lanzarse un poco al asesinato.
"Tienes razón, Stain, hay héroes falsos". Izuku recuerda haber admitido por primera vez y continuar rápidamente cortando el victorioso '¡Ja!' De su mentor. “Pero la falla radica principalmente en el sistema que les permite hacer lo que quieren”.
“Mira, en mi opinión, un héroe falso es aquel que miente, lastima a otros, incluso comete una acción criminal y se sale con la suya sin repercusiones porque el sistema está roto. En tu opinión, cualquier héroe que se dedique a esta línea de trabajo por cualquier cosa que no sea el puro deseo de ayudar a los demás es falso. Por lo tanto, es posible que, en su opinión, solo los Héroes subterráneos y All Might puedan permanecer vivos ".
ESTÁS LEYENDO
"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽
Hayran KurguNo se me ocurrió un mejor título sorry xd <<<>>> Izuku Midoriya pensó que no tenía peculiaridades. El pensó. Maestría: la capacidad de usar cualquier arma que toque perfectamente, se manifiesta en el...