¿soy debil?

1.1K 35 0
                                    

Correr.

Era todo lo que podia recordar, mas bien lo unico que Shino habia hecho en su vida.

Se sentia cansada por haber corrido una eternidad, buscando escapar de las sombras de su pasado. Pero hasta ahora no veía una salida. La sensacion de fatiga la obligo a detenerce, ella estaba en sus limites y por mas que corriera ya no era capaz de superar aquella oscuridad que la aquejaba.

Su rifle Hecate II hizo poco en alejar eso de ella. no tenia sentido disparar, ya que lo unico que pasaba era que aquella oscuradad envolvia las balas y las repelia de vuelta hacia ella. Inflingiendo mas daño a la chica de gafas. Esto sucedia cada vez que disparaba. Shino simplemente llego a la conclusion de que no importaba cuanto luchara, sus esfuezos eran inutiles.

"DEBIL" fue lo que se vino primero a la mente. Miro su cuerpo de la vida real de una forma fragil y patetica. En ese cuerpo era debil y aterrorisada facilmente, de eso Shino estaba lo suficientemente conciente. El rifle que traia en sus manos se le hacia ajeno a ella. Pertenecia a otra persona; familiar, pero mas fuerte y rapida - mejor que ella.                                                                            

Sinon, su personaje en linea, practicamente la persona que quisiera ser en realidad. Una imagen que no podia alcanzar.

Levanto su rifle para disparar de nuevo, pero este solo hace ´´click´´ en las sombras. Shino esta aterrada, su unica opcion para escapar la habia traicionado. De un momento al otro el arma se empezo a distorcionar. Shino solo atino a aferrarse a ella, pero esta se desintegro en poligonos. Shino trato de atrapar los pixeles rotos que componian su arma con desesperacion sin lograr algun resultado.

Cuando las sombras llegaron a dar con ella su vista se empezo a distorcionar hata convertirce en un negro profundo.

Cuando finalmente logro ver de nuevo, Shino se dio cuenta que su vision era algo borrosa. Trato de gritar pero su voz fue atrapada en su garganta. Viendose a si misma, se dio cuenta que su cuerpo era mas pequeño. mas bien era igual al de un bebe.

La sensacion de familiaridad de estar en un auto, hizo que Shino hechara un vistazo alrededor para tratar de ver en que lugar se encontraba. Efectivamente se encontraba en el asiento trasero de un coche, firmemente atada en un asiento especial de bebe para evitar hacerse cualquier daño.

En el asiento de adelante se encontraba un hombre al volante, a quien Shino le daba una vaga senzacion de reconocimiento. El estaba riendo mientras conversaba con una mujer que iba en el asiento de co-piloto.

La mujer, sin embargo, hizo que un escalofrio recorriera su columna vertebral como un rayo palarizante. Tenia un cabello que aparentemente habia sido cepillado cuidadosamente y un marcado olor a jazmin, incluso esa sonrisa que para Shino era lo mas preciado. No habia duda que esa persona era su madre. Esto rapidamente alerto a Shino que aquel hombre era su padre fallecido. Y aquella escena.....

No habia duda ese fue el dia en que su vida entera se puso al reves.

sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora