Título: Ojos color cielo
Personajes principales: Harry Styles y Louis Tomlinson
Género: Probablemente es fluff
Ambiente: Pueblo chiquito alejado de todos
Situación: Soulmates
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Donde todas las personas ven a blanco y negro y de pronto, cuando conocen a su alma gemela, su mundo se llena de color.
.
.
.
.
Blanco y negro
.
.
.
.
—Señorita Collins, me gusta como se ve con ese vestido. El amarillo le hace lucir muy bien.
La voz claramente fingida de Gretel lo hizo rodar los ojos. El resto de las risillas de su séquito de amigas y las voces sorprendidas de los demás a su alrededor terminaron por hacerlo bufar escondiendo su rostro entre sus brazos recostados sobre la mesa.
—¿Pasa algo? —. Le preguntó Niall
—Tengo sueño —. Mintió —. Anoche me quedé leyendo hasta tarde.
Gretel y el resto de sus amigas pasaron a su lado hablando con singular alegría, cruzaron el jardín hasta sentarse en una de las bancas del otro extremo.
—No puedo creer que Gretel ya pueda ver colores —. Habló William.
A su lado, Oliver chasqueó la lengua. —Pienso lo mismo, no puedo creer que alguien tan arrogante como ella pueda tener un alma gemela. ¿De verdad esa mujer puede sentir amor?
Harry rio en son de acuerdo, aún con el rostro escondido entre sus brazos fingiendo cansancio.
William meneó la cabeza y lanzó un suspiro. —Arrogante o no, Gretel es hermosa. Me siento decepcionado de que algún otro chico del pueblo sea su alma gemela y no yo. ¡Maldición! Ese tipo tiene tanta suerte.
Apoyando su mentón en su mano, Harry se pregunta como puede ser considerado buena suerte el estar destinado a alguien como Gretel. Pero no dice nada, solo calla y observa con aburrimiento a Oliver y William discutir sobre la "noticia de la semana" con el barullo de Gretel al fondo y las exclamaciones gustosas del resto de las chicas al escuchar las descripciones de los colores que ahora Gretel puede ver.
ESTÁS LEYENDO
De todo lo que pasó cuando lo imaginaste.
Ficción GeneralSerie de relatos, oneshots, drabbles con o sin continuación de diversas parejas. Resultado de dinámicas en instagram que representan un agradable reto para mi. Sígueme en instagram @cherryeolliee