1

1.6K 114 18
                                    

La nieve caía y una feliz azabache miraba emocionada por la ventana de su habitacion lo blancas que las calles se miraban.

Pronto sería navidad, su festividad favorita del año. Una época donde todo era amor, calidez y facilidad.

Esa ocasión iba a ser aún más especial ya que la pasaría a lado de su amado, Adrien Agreste, que tras meses de peticiones y conductas intachables ante su padre, finalmente recibió el permiso de pasar la noche buena y navidad con ella.

Adrien pasaría una feliz navidad en compañía de sus padres. Todo iba a ser perfecto... ¿O no?

¿Era su imaginacion o esa clase de climas se antojaba estar abrazado de su amorcito?

A lo lejos divisó llegar el carro de su amado levemente cubierto por la nieve y bajó rápidamente para recibirlo con una sonrisa.

Tomando sus guantes y su bufanda, salió por la panadería y le dió un abrazo a su adorada pareja a lo que el le correspondió no tan animado.

-¿Qué sucede?

Le preguntó mientras salían de la panadería tomados de las manos en dirección al en ese entonces blanquesino parque.

Sus ojos verdes no tenían su brillo usual, lucía desanimado, Marinette lo conocía bastante bien.

El rubio le dedicó una mirada triste y le plantó un largo beso tomandola por sorpresa, cambiando a un tono rojo escarlata sus mejillas.

¿Tanta tristeza solo por un beso?

-Enserio esperaba pasar la navidad juntos pero...

Y el sonrojo que el anterior beso había causado en la ojiazul bajó de golpe al escuchar aquel "pero", imaginandose a lo que Adrien quería llegar.

-Oh... no te preocupes. Yo... lo entiendo.

Le dijo con su cabeza gacha mientras sus ilusiones poco a poco se desvanecían en el aire, sintiendo Adrien lo mismo en su interior, dedicandole una sonrisa falsa para no alarmarla.

-Enserio lamento fallarte y se que la respuesta de mi padre había sido positiva pero en el último minuto decidió que pasemos la navidad con Felix y mi tía en Londres. Deseaba con todo mi corazón que estuviesemos juntos.

Dijo tomando su delgada mano enguantada y besando su dorso haciendo que ella lo mire a los ojos con los suyos algo cristalizados.

-Ve tranquilo, no hay problema alguno. Ya habrán más navidades donde podremos estar juntos ¿Verdad?

Le dijo con ánimo falso no logrando controlar su voz entrecortada. El asintió de la misma manera.

-Si, nos aguardan muchas navidades juntos aún.

Y abriendo su grande chaqueta, ella entró dentro de ella abrazandolo con falsa emoción, intentando ocultar lo triste que la ponía el no poder estar con el en navidad e intentando demostrar que ante todo le importaba su felicidad.

-Solo recuerda que te quiero, y que te deseo lo mejor. Me gusta verte feliz. Pasala bien.

Habló la azabache mientras una lágrima invisible caía al frio y blanco suelo, no siendo notado por el chico que estaba en sus pensamientos.

Adrien por su parte tampoco estaba alegre aunque la sonrisa que le brindaba a Marinette demostrara lo contrario.

Lo único que le daba una chispa de emoción era el que al menos podría convivir con su familia, acción que no pasaba todos los días. Aunque eso no significara especialmente felicidad.

En su familia faltaba calidez y alegría.

No tenía una buena relación con su padre, tenía una mezcla de desconfianza y cariño hacia su primo y su tía era el vivo recuerdo de su perdida madre.

¿Qué le esperaba para navidad si esos solo eran los alentadores pronosticos para la cena navideña?

Adrien sabía bien que si pensaba en opciones, solo tenía una, pero aún así faltaba contemplar en sus prioridades a alguien quien seguro estaba triste en ese momento.

Su Marinette.

Ella era amor y alegría pura.

El tan solo mirar a esa chica de oscuros cabellos moviendose al compás de su sonrisa, de imanante luz propia, de grandes ojos color cielo, de sentimientos más brillantes que el oro y de genuina pasión por lo que ama, le hacía sentir el chico más afortunado de la tierra.

La única manera de pasar una cálida navidad era alado de Marinette. No tenía duda alguna pero tampoco opciones.

Y con una sonrisa y una pequeña lágrima, se despidieron por ese día.

Continuara...

Feliz Noche Buena o Felices Fiestas en caso de que no celebren.

Estaré intentando subir los capítulos de esta historia navideña aproximadamente entre hoy y mañana.

Les prometí un especial navideño y realmente no había tenido tiempo, así que esto es de última hora.

Espero les haya gustado.

En fin disfruten.

PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora