9

724 81 21
                                    

Adrien por fin había escapado de todos los paparazzis que habían llegado a donde el.

Marinette al enterarse que Adrien estuvo ahí, por su padre que según lo había visto ir en dirección al parque, se dirigió al mismo, rápidamente.

Adrien miraba con enojo como el celular de la chica no recibía llamadas.

¿Acaso lo apagó para no saber de el?

Siguió caminando con cansacio de todo lo que había pasado ese día, cruzando la calle.

Y doblando la esquina, quedó pasmado al encontrarse de frente con los ojos cielo que había pasado todo el día buscando.

Ella caminó con lentitud hacia donde el y tomó su fría mejilla con su enguantada mano mientras sus ojos se cristalizaban.

El también se acercó a donde ella y dejó que acariciara su mejilla cerrando los ojos mientras su corazón se aceleraba.

Y sin pensarlo Marinette se lanzó sobre el abrazandolo mientras giraba sobre la acera sin notar que los pies de ella no tocaban el suelo.

Tomó su rostro y le dió un largo beso, juntando el vapor de sus alientos con una sonrisa mientras giraban aún abrazados.

-¿Cómo lo lograste?

Le preguntó feliz mientras besaba todo su rostro con completa felicidad.

-Pues...

Flashback

Gabriel Agreste frunció su ceño aún más de lo que normalmente lo tenía.

Importandole poco las ordenes de la aerosomosa de guardar asiento, el hombre se dirigió a la cabina del piloto.

-Quiero que regresemos a París.

Ordenó serio a lo que el copiloto rió fuertemente.

-¿Quién se cree usted para pedir eso?

Preguntó burlesco el piloto mientras seguía su vuelo sin tomarle importancia.

-Soy Gabriel Agreste.

El piloto enseguida pidió autorizacion a la torre de control para aterrizar, algo arrepentido de haber hecho aquella pregunta.

Y así atrazó casi dos horas todos los vuelos siguientes, pero Hey, al menos con eso enmendó todos sus errores como padre del año.

Fin del flashback.

-Oh, con que simplemente no subieron al avión, que alivio.

Reafirmó a lo que Adrien le había dicho y el asintió mientras abrazaba a su novia que besaba su mejilla, habiendole contado un mentirilla blanca.

Atrazar todos los vuelos siguientes no era algo que lo hacía sentir orgulloso.
.
.
.

Adrien llegó arreglado a la panadería listo para pasar una navidad perfecta.

Marinette lo recibió igual de arreglada con una sonrisa.

-Aún no puedo creer que nos hayamos salido con la nuestra.

Dijo recargando su cabeza en su hombro mientras saludaba a sus suegros con felicidad.

Dejando de lado que pasaría una gran navidad alado de aquellas personas, iba a comer delicioso.

-¿Y como estuvo el curso nocturno?

Preguntó sonriente Tom a lo que Adrien no supo que responder.

-Genial, excelente, agujas y telas.

Habló Marinette con nerviosismo mientras Adrien entendía que debía seguirle la corriente.

-Si, agujas y celdas... ¡Telas! Quise decir telas.

Y Sabine decidió cambiar de tema mientras entrecerraba los ojos acusatoriamente.

Ese era momento de pasarlo bien y de disfrutar.

Y así Adrien y Marinette pasaron una navidad perfecta juntos.

Fin.

HOLAAA, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE YA LO ESTAN FESTEJANDO.

PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora