Marinette se encontraba hecha bolita en su habitacion con su rostro completamente mojado.
-Se que no debo sentirme triste porque el estaba feliz pero... ¡Wuaaaa!
Ese era el escandaloso llanto de la chica ojiazul que cada vez que recordaba su sola navidad y lo mal que se sentía como persona, empeoraba, haciendo que Tikki se alarmara.
-Esque lo quiero conmigo, no sinmigo.
Tikki simplemente le daba palmaditas a la vez que se tragaba sus carcajadas, observando como la chica sorbía su chocolate caliente con tristeza.
Solo de algo estaba segura la kwami en ese momento, si no fuera invierno, el lugar del chocolate caliente sería ocupado por un helado.
-Me siento tan mal de sentirme mal. ¿Qué clase de novia soy? Debería estar feliz porque estará con toda su familia y seguro eso lo alegra. Pero no, soy una novia egoísta que no piensa en la felicidad de su novio.
Tikki se limitó a escuchar recordando como el chico no lucía muy animado, más bien triste.
-Y aunque lo conosco lo suficiente como para saber que no estaba feliz, seguro esta ocasión estoy equivocada y esta sumamente feliz de ir a Londres con su familia.
Dijo sorbiendo con tristeza su tacita de chocolate una vez más, mientras Tikki con extrañesa le brindaba minusculas palmaditas de consuelo.
-Ya, ya Marinette.
Le dijo por lo bajo mientras poco a poco comenzaba a estresarse por lo complicados que eran los humanos.
Eso era lo malo de tener parentescos.
¿Por qué no simplemente eran creados desde el principio del universo?
.
.
.Adrien en su habitacion no lograba guardar calor en aquella gigante casa.
-Quiero ver a toda mi familia, pero quiero estar con Marinette.
Le dijo mientras escondía su cara en una almohada y el kwami habló.
-¿Y cuales son tus opciones?
Le preguntó el kwami desde el interior de un calcetin a lo que el chico negó.
-Ir a Londres o... ir a Londres.
Y el kwami explotó en carcajadas haciendo que el ojiverde lo mire con enojo.
-Uh muchacho, deberías escoger ir a Londres.
Habló burlesco el kwami mientras la ansiedad del rubio subía como espuma, no habiendole encontrado la gracia al chiste de Plagg.
-¿Y si le pido a mi padre quedarnos?
Preguntó con una chispa de esperanza en los ojos que Plagg se encargó de matar.
-Te dirá que no.
Adrien se levantó de la cama envuelto en una frazada empezando a caminar en circulos, completamente inquieto.
-¡Agh! No se me ocurre ninguna solución.
Habló siendo estres puro. Simplemente quería pasar una feliz navidad ¿Acaso era mucho pedir?
-¿Acaso Marinette vale tanto la pena para ti como para intentar quedarte?
Preguntó el kwami con una mezcla de aburrimiento y estres hacia el chico.
-Ella lo vale mil veces.***
Dijo con una sonrisa soñadora mientras una corriente de aire le provocaba un escalofrio, invadiendole una idea.
-Tengo frio. Visitaré a Marinette.
Y mandando a volar la mantita de encima de el, se dispuso a transformarse.
-¡Espera! ¿Por qué no simplemente enciendes la calefaccion y...
Le dijo parando su transformacion levantando una de sus minusculas manos, intentando frenarlo, siendo interrumpido.
-Porque la calefaccion no me ama y no la amo.
Y el kwami fué absorbido con total enojo.
Continuara...
FELIZ NAVIDAAAAAAAAD.
Para el momento que subí esto, es plena navidad.
12:00 am del 25 de diciembre del 2020.
Dejenme desearles lo mejor y que todos sus deseos se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
HumorMarinette y Adrien planeaban pasar una perfecta navidad juntos, pero sus planes se vieron levemente frustrados.