Final feliz

3K 185 112
                                    

*No es lemon pero alomejor hay alguna parte o insinuaciones que pueden incomodaros no se, leer si quieres averiguar 7u7*

Pov T/n:

Tuvimos a nuestro primer hijo, un barón. Tardamos bastante en decidir un nombre para nuestro retoño, pero finalmente elegimos Shuichi. Le pusimos ese nombre porque nos pareció bonito, además luego descubrimos que un pariente lejano de Sugawara se llamaba así también. Los primeros años con nuestro bebe fueron un poco desastre. A Suga no le concedieron la baja paternal asi que él tenia que ir todos los días a trabajar, en cambio, si me la concedieron a mi. Unos meses depuse me tuve que volver a incorporar a mi trabajo y a el pequeño Shuichi lo tuvimos que dejar en una guardería. Ahora ya tiene cuatro años esta bastante mayor. Lo dejamos un día con su tío para bueno tener un rato para nosotros, ya saben.


¿Lemon? No c .-., viene ahora.

Me senté en el sofá esperando que mi señor volviera de trabajar era viernes y ya se quedaría en casa todo el finde semana. Cuando llegó me vio sentada viendo la tele, iba en ropa interior pero con una camisa de él encima. Se quito la chaqueta y la dejo en el perchero quedando asi con su corbata, su camisa ajustada y sus pantalones. Cuando se acomodo al lado mio, no pude despegar mi vista de sus definidos abdominales que podían apreciarse claramente. Me miro deseoso, yo le sonreí y le pregunte como había ido su día. Estaba nerviosa de proponerle algo más. Me respondió brevemente y me miro de arriba a abajo. Un agradable escalofrió recorrió mi cuerpo en busca de su aprobación. Preocupada por haber perdido mi cuerpo de antaño, por haber dado a luz a un niño. Solo sonrió. Me agarro de la cintura atrayéndome hacia él. Me sentó en sus piernas, estaba extremadamente nerviosa. Él solo me acaricio el cabello y coloco su barbilla en  mi frente.

No puede aguantar la tensión que se había formado entre nosotros, enmarque su rostro y lo bese con firmeza, aunque un poco sorprendido él continuo el beso. Como si fuera nuestra primera vez nos exploramos mutuamente. Minutos más tarde nos separamos en busca de más. Nuestras miradas excitadas seguían buscándose, el junto su frente con la mía. En un rápido movimiento impredecible me agarro por los muslos, yo rodee su cintura con mis piernas, para no caerme. Hábilmente me llevo a la habitación y cerro la puerta como si alguien más estuviera en la casa y nos quisiera quitar nuestro momento intimo.  Me tumbo en la cama, rápidamente  él se deshizo de su prenda superior y yo de mi camisa. Se coloco encima de mi sin aplastarme, me miro con lujuria.

-¿Estas segura de esto?.- Pregunto como si fuera nuestra primera vez.

-¿Tu que crees?, Me dejo traer hasta aquí, y digo que no.- En su rostro se esboza una sonrisa. Y me vuelve a besar apasionadamente.

Unos meses después de nuestro encuentro "mágico" sin nuestro pequeño Shuichi, quede embarazada. Los dos queríamos un bebe más y ese fue el momento ideal. Estaba muy feliz y aveces me costaba creer lo afortunada que era con la familia que tenia. Nueve meses de cuidados y mimos de mi querido esposo y mi pequeño niñito, tuve a nuestra segunda hija. Era una niña preciosa salio con mis peculiares ojos y con el pelo de su padre, al igual que Shuichi. La decidimos llamar Yuuko. Mi vida fui de mejor a mejor. Ver crecer a nuestros hijos fue el mejor regalo que la vida me podría haber dado al igual que a mi esposo. No quiero liarme mucho en contar mi vida quiero dejaros a vosotros que penséis como sigue. Yo aquí me despido un abrazo para todas las T/n.




Wenoooo, :) hi. Tenia ganas de hacer un lemon pero sin serlo y pues no lo quería hacer muy largo tampoco el capitulo. Como mañana es navidad quería subirlo como un regalo jajaja. Podría hacer esta historia infinita pero tampoco es plan, asi que espero que os guste es el final, y agradezco que hayáis llegado hasta aquí. 

Un gran abraxoooo la escritora :3💞💞💞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un extra con su Yuuko solo falta Shuichi y T/n :3


//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora