-||!Feliz cumpleaños!||-

2.7K 188 54
                                    

Pov T/n:

Dormí un poco inquieta esa noche pero me levante al día siguiente con un buen y mal presentimiento, los dos a la vez. Eshima se había ido a comprar y me había mandado un mensaje para que supiera a donde había ido. Mire la hora y eran las 11 de la mañana así que me hice unas tostadas y un café.

Pov Liam:

Eshima: No pensé que sabíais donde vivimos.

Liam: Oh ya lo se, esperamos no haberte molestado pero necesitamos ayuda para montar su cumpleaños.

Eshima: Cuenta conmigo.

Queríamos que todo estuviera preparado para el cumpleaños de T/n. Todos los integrantes del antiguo equipo del karasuno, ayudaron mucho y  también Kuroo. Me acerque a hablar con Suga, para preguntarle si no le importaría ir a decirle a T/n que viniera pero, fingiendo que era una sorpresa.

Liam: Oye, ¿ Suga puedo hablar contigo?

Suga: Claro, dime ¿que necesitas?.

Liam: ¿Te importaría ir a la casa de T/n y traerla?.

Suga :Oh yo....me gustaría pero no estoy en muy buenos términos con T/n en estos momentos.

Liam:¿Os ha pasado algo? Siempre habéis estado muy unidos.

Suga: Supongamos que ella vio algo que le hirió, pero que yo en ningún momento tenia intención de hacer, me gustaría arreglarlo pero no encuentro el momento oportuno para hacerlo.

Liam: Te entiendo, tranquilo todo se solucionara, confía en mi.-Digo poniéndole una mano en el hombro de Sugawara.-Mandare a Eshima.

Me aleje de ahí y le pregunte a Eshima si podría ir, ella acepto.

Pov T/n:

Eran las 12, ya había pasado una hora desde que Eshima había salido, estaba un poco preocupada pero cuando la vi aparecer por la puerta todo eso se fue.

Eshima: Oye mira necesito que me acompañes a un sitio, arréglate y ven.-Dice mientras me levanta apresuradamente del sillón.

T/n: Vale, pero ¿donde?

Eshima: Ya lo veras solo vístete.

T/n: De acuerdo.

Me puse unos pantalones vaqueros y una sudadera; me hice un moño y salí de mi habitación.

Eshima: ¿Lista?, venga vamos.

T/n: De acuerdo.

Nos subimos en el metro, yo estaba sentada y Eshima, estaba de pie agarrada una barra de metal.De repente su teléfono empiezo a sonar y lo cogió inmediatamente.

Pov Eshima:

Eshima: ¿Si?

Liam: Soy yo Liam, ¿podrías entretenerla un poco más?

Eshima: De acuerdo si puedo.

Liam: Vale luego yo os aviso para que vengáis.

Eshima: Adiós.

Cuelgo.

T/n: Oye, ¿quien era?.

Eshima: Ah nadie especial, solo era mi padre preguntándome si estaba bien, típico de los padres ¿no?.

T/n: No se si es típico.

Eshima: ¿Como?

T/n: Oh no es nada, es solo que mi padre murió al poco de que yo naciera así que no llegue a conocerlo.

//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora