_¿Realmente tengo la culpa?_

4.7K 320 342
                                    

Pov ___:

Una semana,se me ha pasado casi como un minuto.Mi hermano, como dijeron los doctores, esta como una rosa, se ha recuperado perfectamente y ya puede jugar con nosotros. Todo iba perfectamente.Esa mañana como todas fuimos a la preparatoria y las clases pasaron lentas y aburridas, pero ese día conocí a una chica, de cabellos oscuros y ojos marrones, era nueva así que decidí presentarme.

___:Hola!, soy ___, ¿Tu como te llamas?

Mia: Oh, hola mi nombre es Mia, un gusto conocerla.

___:Igualmente Mia.

Mia: Oye, ¿tu eres esa chica que juega con los chicos en el equipo de voleibol?

___:Si, la misma.

Asahi, daba la casualidad que pasaba por allí.

Asahi: ___ ¿Vienes vamos a empezar a entrenar ahora?

___:Si ya voy, nos vemos Mia-Dije despidiéndome de ella con la mano.

Mia: Adiós.

El entrenamiento, pasó rápido.

___:(Por que las clases no se pasan así)-Pensé en el descanso. A todo esto es me acerca Kagellama.

Kagellama: ___; ¿te apetece el jueves (Era lunes) practicar aquí los remates?

___:Claro, por que no.

Kagellama: Bien-Dice alejándose.

Liam, se acerco a mi para ir a casa como siempre juntos , pero esta vez se veía más serio, casi no me dirijo la palabra en todo el camino, solo me atreví a preguntarle cuando ya estábamos en casa.

___:Oye, Liam ¿estas bien?

Liam: No ves que no, no estoy de humor.

___:¿Me puedes decir que te pasa?-Digo poniendo una de mis manos en su espalda.

Con un gesto rápido y fuerte, se deshizo de la cogedura y dijo gritando.

Liam: Es que no te acuerdas!! A espera si solo eras una niñita inofensiva que vas a saber tu!!

___:Liam, Por favor no me grites.

Se doy la vuelta ya que estaba de espaldas.

Liam: Tu mataste a mama.

___:Co-como te atreves a decir eso??

Liam: Eras demasiada pequeña-Dice sarcásticamente.- Llegue al centro de la cuestión. Tu te acuerdas, de la noche antes del accidente, cuando estabas jugando con las cosas de  "papa" y se te cayeron un monto de tornillos grandes, que los utilizaba para para arreglar cosas.

___:Si ,pero ¿a que viene esto Liam?

Liam: Te acuerdas, que te ayude a recogerlos y no le dijimos nada a papa y mama.

___Eh si.

Liam: Pues esa que la causa de que ellos murieran!!!, Decían que los frenos pero solo mintieron!! TU LOS MATASTES!!

___:Liam , para me estas asustando.

Liam: Recuerdas esta sensación no?

___:LIAM YA ESTOY HARTA PARA YA!!-Coji una chaqueta y me subí rápidamente a mi bicicleta.

Liam: A donde vas?!! Vuelve ___!!

Noté como, las lagrimas caían lentamente, pero continuamente por mis rosadas mejillas, en ese momento no quería compañía por el camino me cruce con Suga al cual casi atropello.

Suga: Eh! ___??

Lo ignore, cosa que hiciera que se pusiera más nervioso y tuviera más preguntas, me seguía desde lejos Liam pero parece que lo despiste.

Pov Suga: 

Andaba tranquilamente por la calle con el móvil en la mano, de camino a mi casa, cuando una chica en una bici con el pelo muy parecido al de ___ *SIEMPRE PENSANDO EN ELLA 7u7*pasó muy veloz por al lado mio.

Suga: Eh!,- en ese momento su pelo se movió y pude ver la cara de la muchacha era- ___??-Pense en voz alta.

Liam venia corriendo detrás de ella y llego a mi altura cuando ella giro en una calle.

Liam: Suga!! Creo que dije algo que la ofendió, me he  comportado como un completo idiota-Dice parándose a mi lado.

Suga: Tranquilo todo tiene arreglo, voy a buscarla.

Liam¿Sabes donde esta?

Suga: Tengo una idea.

Eche a correr calle arriba por donde había ido ella, sabía en el sitio que estaba, era aquella solitaria colina, donde se encontraba.No tardé mucho en llegar hasta allí cuando subí la colina, vi un bulto a los pies del árbol, se notaba su respiración entrecortada y se escuchaba levemente un llanto. Me  acerque lentamente hasta ella.

Suga: ___?-Dije arrollidandome ante ella.

___:Sugawara!!-Dijo entrecortada y me abrazo rápidamente.

Suga: ¿Que te pasa?

___:Mi-mi herma-no estaba alterado, no se lo que le pasaba. Sugawara, tengo miedo.

Suga: Tranquila, siempre estaré a tu lado, no permitiré que te quedes sola.

___:Suga...gracias...yoo...

No la deje terminar antes de que ella se diese cuenta yo ya estaba sentando al lado suyo y la estaba besando,nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno, me avergonzé bastante al terminar ese beso.

Suga: Pe-perdón creo que me he dejado llevar-Dije desviando la mirada.

___:Suga, tu nunca me incomodas ni me incomodaras-Susurro acostándose en mi regazo-No quiero ir a casa todavía.

Suga: Cuando quieras te llevare.

___:Muchas gracias Sugawara.

Pov ___:

Estaba muy cómoda en el regazo de Sugawara, los dos nos quedamos dormidos y cuando él se despertó lo vi viendo el reloj de su móvil.

___:¿Que hora es?-Pregunto incorporándome un poco.

Suga: Han pasado dos horas...

___:¿Crees que deberíamos volver?, yo estoy a gusto aquí.

Suga: Yo también, pero cuando vi a tu hermano , lo encontré muy preocupado creo que deberíamos volver a casa.

___:Tienes razón.

Sugawara, decidió acompañarme cuando llegue a casa, estaba Liam esperando en la puerta.

Liam: Muchas gracias por traerla Sugawara.

Suga: Un placer, si me disculpan me voy creo que tienen cosas de as que hablar.

___:Perdón ,por irme.

Liam: No perdóname tu hermanita, no me comporte nada bien.

___:Esta bien.-Dije abrazándolo-Te perdono.


*HASTA AQUÍ EL CAPITULO, SI QUE ES CORTO LO SE PERO QUERÍA TRAER  CUANTO ANTES ADIÓS <3*




//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora