_||Café con el señor Kōshi||_

3.6K 250 40
                                    

Pov ___:

Mis compañeras me incitan para que coma más pero, !Me cuesta mucho concentrarme en algo!.

___:"¿Estará también él pensando en lo mismo?.Puede que solo me haya confundido de persona....pero esos ojos....ese pelo....era él seguro".

Me cuesta quedarme quita, me muevo en mi asiento y jugueteo con mis dedos,mientras que mis compañeras muy relajadas comían su comida tranquilamente.

Eshima: ¿Estas bien?,no te he visto así en todo el día-Me dice, con la boca llena y  acercándose a mi para que las demás no escucharan nuestra conversación.

___:Oh si no te preocupes es solo que estoy un poco...distraída.-Comento cabizbaja.

Eshima: No sera porque has visto a ese profesor guapetón de la clase de al lado.-Susurra mientras se lleva a la boca un gran trozo de carne. 

De repente mis mejillas arden.

___:¿!Que?!-Exclamo-Es decir...yo no....no se...de que me....hablas.-Suavizo.

Eshima: Claro claro no sabes quien es.-Dice en plan sarcástico.-Bueno por lo que yo sé, su nombre es Sugawara Kōshi, aunque mucha gente lo llama señor Kōshi, no tiene mucho años más que nosotras.Y por si te interesa esta soltero.-Dice haciendo ojitos.

___:!Eshima!-Digo mientras le doy un leve codazo.

Eshima: Solo era información por si querías saber-Ríe graciosa.

___:Lo que tu digas.

Eshima: Aun así debes alimentarte bien, así que come.

___:Esta bien.

Una media hora mas tarde recogemos la pequeña mesa en la que todas comimos y terminamos nuestra jornada de entrenamiento, en el pabellón. Afortunadamente me informan de que en vez de limpiar los miembros del grupo, las limpiadoras del instituto también recogen el pabellón.Mientras salimos de nuestro lugar de entrenamiento, me despido de Eshima, que voy a dar una vuelta y que llegare más tarde a casa.

Eshima: De acuerdo, no te diviertas mucho espiando al señor Kōshi-Dice guiñándome picaronamente un ojo.

___:!Pero que te hace creer que voy a hacer eso!

No recibo respuesta solo una mano agitándose en señal de "hasta ahora".

___:"No se porque esta mujer cree que voy a hacer eso solo pretendía dar una vuelta por los alrededores"

Como, el pabellón del equipo Enilas, esta bastante retirado de la ciudad y en realidad donde nos encontramos todo está bastante retirado del centro de la ciudad, se puede apreciar las montañas y la ciudad es un conjunto bastante bonito la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como, el pabellón del equipo Enilas, esta bastante retirado de la ciudad y en realidad donde nos encontramos todo está bastante retirado del centro de la ciudad, se puede apreciar las montañas y la ciudad es un conjunto bastante bonito la verdad.Me agrada vivir aquí.

Justo en la gran entrada del instituto, veo en un banco apartado una sombra parece que esta revisando unos papeles y también que esta un poco ¿agobiado?.Me acerco lentamente y puedo ver con mas nitidez que se trata de Suga esta sentado con los codos apoyados en las piernas, revisando unos papeles que parecían exámenes, en la mano izquierda lleva estos y en la derecha estaba un ¿!cigarrillo?!

//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora