¿Celos?

6.9K 447 271
                                    

Pov ___:

Llegamos ha un puesto de helados, yo pedí un polo de chocolate y el de un color azul, supongo que seria arandano.

Kuroo:¿Hace cuanto que practicas el voleibol?

___:mm, supongo que desde pequeña, desde que vi a mi hermano Liam, pues empezar gustarme.

Kuroo: Entonces tu hermano es Liam.

___:Exacto, todo el mundo parece sorprendido al saberlo pero tu no.

Kuroo: Hay de todo.-Sonríe.

*Tiempo después*

Kuroo estaba despistado viendo el hermoso lago que había en frente nuestro y se le empezaba a derretir el helado.

___:Kuroo Se te va a caer el helado.

Kuroo: Ups.

* SOLO QUERÍA PONER UNA FOTO 7u7*

* SOLO QUERÍA PONER UNA FOTO 7u7*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me rió por lo bajo

Kuroo: Tu también tienes algo aquí-Dice acercándose a mis labio para luego limpiarlos con su dedo.

Nos quedamos una rato mirándonos, como embobados, él se acerca lentamente a mi pero cuando nuestros labios están a punto de rozarse, pongo involuntariamente una mano en su pecho haciendo que nuestras distancias se alejen.

___:Lo siento ,pero...-Intento decir mientras giro mi cabeza.

El coge mi barbilla, gira mi cabeza  y hace que lo mire.

Kuroo: Esta bien, no pasa nada-Dice un poco decepcionado y la vez alejándose de mi lentamente.

Cojo su mano.

___:Espera-Digo, mientras le beso cariñosamente en la mejilla.

___:Esto es por invitarme hoy.

Kuroo: Entonces ya se que tengo que hacer para que me beses-Dice picaronamente, mientas me guiña un ojo.

___:A lo mejor.-Sonrió.

Kuroo: Creo que ya se hace tarde, debemos volver.

___:Tienes razón.

Kuroo se ofreció a acompañarme a mi habitación, yo no podía evitar decirle que si después de todo lo que ha pasado.

___:Buenas noches Kuroo-Digo antes de abrir la puerta.

//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora