Pov ____:
Aunque estaba tremendamente cansada esa noche, me costaba una barbaridad conciliar el sueño.Estaba muy feliz de que le hubieran concedido una beca a Sugawara pero no quería que se alejará se mi lado.No se porque pero había conseguido tener con él una conexión difícil de explicar con palabras.No quería que se marchara pero aun así tendría que decirle adiós, solo quiero lo mejor para él y estoy segura que en esa Universidad podría forjarse un gran futuro. Después de horas dando vueltas sobre la cama conseguí quedarme dormida.A la mañana siguiente los gritos de mi hermano hicieron que volviera a la normalidad y que saliera del mundo de los sueños.Liam:___!!! Levántate!¿Es que quieres llegar ora vez tarde?.
Emití un pequeño bostezo, me desperece torpemente y me puse el uniforme a la velocidad del rayo.Ni si quiere me arregle el cabello sabia que iba lo suficientemente tarde para entretenerme en eso.
___:Ya estoy-Digo poniéndome las zapatillas.
Liam: Date prisa.
Salimos con un paso ligero pero no demasiado rápido, al llegar a la preparatoria no me encontré a casi ninguna persona que conociese, tampoco es que conociese a mucha gente pero bueno.Me despedí de mi hermano y fui a mi correspondiente clase, las clases pasaron bastantes pesadas y difíciles, sobre todo, por el examen de matemáticas un maldito infierno.Al finalizar las clases me dirigí al pabellón al entrar vi que estaban todos a excepción de mi hermano y yo.Me cambie en un microsegundo y vi a Suga en una esquina practicando solo, parecía un poco triste.Me acerque a él, puse una mano en su espalda y le susurre.
___:¿Va todo bien?
Se giro sorprendido, bajo la mirada y dijo.
Suga: Estoy un poco nervioso por decírselo a los demás.
___:Suga por favor hazme caso, todo va ir bien ¿De acuerdo?.
Suga: Siempre me animas.
___:Para eso estoy.
Se inclino y me beso en la frente.
(ACLARACIÓN: ESTABAN ALEJADOS Y DESDE AHÍ NADIE LOS PODÍA VER, NO PENSÉIS QUE ESTAN EN EL MEDIO Y ALA FIESTA BESITOS PARA TODO EL MUNDO OK NO VENGA SEGUIMOS)
Me puse roja por aquel cariñoso gesto de su parte. Antes de que empezáramos el entrenamiento Sugawara avanzo y decidió explicarlo todo.Me quede a su lado como él me había pedido.Los demás escuchaban atentamente las tristes palabras de Sugawara. Cuando termino se hizo el silencio unos minutos.Hasta que la voz del entrenador Ukai irrumpió en aquel incomodo momento.
Ukai: Bueno ya veo que definitivamente te vas.
Daichi: Cuenta con nuestro apoyo para todo.
TODOS:Si!.
Suga: Gracias chicos hubiera sido difícil despedirme ,sin vosotros a mi lado.-Estas ultimas palabras las dijo mirando hacia mi.
Nishinoya: No hay de que.
Hinata: Pues entonces disfrutemos de este entrenamiento todos juntos-Exclamó con su inagotable energía.
Pasamos parte de la tarde entrenando hasta que fue la hora de irnos a nuestras casas, Kagellama, Suga y yo nos quedamos a recoger ya que hoy nos tocaba a nosotros.Todos los demás se fueron yo acorde verme con mi hermano en mi casa, en media hora.Lo recogimos todo y Suga se fue a coger la fregona para limpiar una parte donde alguien había tirado un zumo, haciendo que me quedara sola con Kagellama. Me di cuenta de que había algo encima de la red, como no llegaba a alcanzarlo Kagellama se puso a mi lado y lo cogió, me miro se puso nervioso y tropezó. Caímos de tal manera que el se quedo encima de mi, yo note su respiración entrecortada, antes de que pudiéramos reaccionar y levantarnos un ruido nos hizo dirigir la mirada hacia la puerta,Suga se había quedado parado y nos observaba con una cara de expresión indescifrable.Dejo la fregona donde estaba y salio de allí. Me incorpore rápidamente y corrí detrás de él antes de que se alejara más lo cogí por la muñeca.
___:Suga no era lo que parecía.
Suga: Oh no tranquila que te hace pensar que me molestaba.-Dijo en un tono demasiado frió e hiriente.
___:Pues como saliste ahí a lo mejor.Pero no lo pienses mucho yo...
Él poso uno de sus dedos en mis labios.
Sugawara: Tu misma me dijiste, que lo hablaríamos cuando nos volviéramos a ver.-Dijo finalmente con un sonrisa torcida.
___:Tienes razón.
Nos quedamos abrazándonos un rato hasta que el móvil me sonó un mensaje de mi hermano, me despedí se Suga.
Por la noche, mi hermano salio con los chicos yo insistí en no ir ya que era una noche de chicos así que decidí no acompañarlo.
Al día siguiente, me levante antes de que sonara el despertador cosa que nunca hago.Supongo que lo hice así porque hoy era el día en el que Sugawara se iría y quería despedirme de él, llegando temprano. Me vestí,me asee, desayune y me fui con mi hermano dirección a la preparatoria.Cuando llegamos el autobús ya estaba allí, para recoger a Suga.
Pov Sugawara:
Cuando estaba subiendo mi equipaje al autobús y me despedía de mis amigos, perdí la esperanza de que viniera ___, ya que no la vi aparecer hasta el último momento.A lo lejos vi su hermosa cabellera gris, mecida por el viento.Cuando se acerco vi sus preciosos ojos violetas llenos de alegría, pero en ese momento parecía que estaban un poco llenos de...tristeza, unas pequeñas gotas cristalinas reblaban por sus rosadas mejillas.Antes de poder decirle nada se hecho a mis brazos, sus lagrimas mojaron mi camiseta.
___:Te echare de menos.
Suga: Y yo a ti......y yo a ti.-Repitió tristemente.
Nos quedamos un rato abrazados hasta que me separe de ella, todavía tenia los ojos un poco húmedos,pase un dedo por su mejilla quitandole las lagrimas restantes.
___:Ahora...estudia mucho ¿de acuerdo? y escríbeme a menudo.
Suga: Por supuesto.
Me subí al autobús, me senté en el asiento del final y vi por la ventanilla como Liam le pasaba una brazo por los hombros a su hermana en gesto de apoyo.Me sentí muy triste pero no podía decepcionarla.
Sugawara:""Tengo que dar lo mejor de mi""
(LO QUE ESTA ENTRE DOS COMILLAS SON LOS PENSAMIENTOS)
Mientras el autobús se alejo, veía como me despedían agitando su mano.Cuando los perdí de vista supe que pasaría un largo tiempo para volver a vernos, sobre todo con...____.
(BUENO ESTO SERIA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA EN ESTA MISMA HISTORIA HARÉ LA SEGUNDA TEMPORADA PERO PONDRÉ ESTO " ||" LOS DOS PALOS PARA DIFERENCIAR, ESPERO QUE OS GUSTE EL FINAL DE LA TEMPORADA POR QUE LA SIGUIENTE SERA BASTANTE ENTRETENIDA UvU)
ESTÁS LEYENDO
//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu)
Não Ficção___ Es una adolescente de 16 años vive sola, con su hermano mayor tras la muerte de sus padres, que perdieron su vida en un trágico accidente de coche. Después de eso decide cambiarse a la escuela preparatoria de su hermano mayor el karasuno, allí c...