Tú, con un solo abrazo levantas las ruinas de mi alma rota, así que deseé que no te falte amor, tú eres amor y el amor te toca.
Deseé que estés con quienes amas, y a su vez, que ellos también te amen, que adquirieras la fortaleza para que tus heridas sanen.
El frío no logró congelarme porque el recuerdo de tu abrazo me dio calor, entonces deseé que cuando te sientas solo, recuerdes que yo estoy.
Deseé que logres ser feliz, a como yo lo veo, tu alma brilla con frenesí.
Y no te preocupes, yo seguiré luchando por mi felicidad como te lo prometí.Deseé que sepas que no soy una flor cortada, yo soy atemporal, no me voy a secar. Soy una planta enraizada en el páramo de tu vida, y aquí siempre voy a estar.
Deseé que cumplas todos tus sueños, con salud para que los puedas vivir, y que si no los tienes... Que tu único sueño sea ser feliz.
Deseé que halles la luminiscencia que yace dentro de ti, y la valores, deseé que no te rechacen cuando te enamores.
Sabía que era inútil desear tener el poder de reconstruirte como tú lo tienes conmigo, así que solo pedí que encuentres a quien te haga sentir como yo contigo me he sentido.
Once de mis deseos fueron para ti porque mi más grande deseo fuiste tú, entre la oscuridad de mi mente vil siempre fuiste una luz.
Y mientras levantaba el champán con una mano, con la última uva que me atragantaba, la última que me quedaba pedí mi último deseo del año.
Ese deseo sí fue para mí, deseé que cuando se cumpla lo que pedí yo pueda estar ahí viviéndolo contigo, aunque sea solo como tu amigo.
YOU ARE READING
Antología Navideña Poética
PoetryWattpadPoesiaES desea festejar la Navidad con la Antología Navideña Poética ¡Están invitados a unirse a la celebración escribiendo un poema que capture la magia de la época! 🎄☃️