gerard caminaba contoneando sus caderas por el pasillo hasta dirección. la profesora de física lo había vuelto a expulsar de su clase porque le había gritado a nancy, pero la profesora no sabía que nancy le había tirado del pelo a gerard. todas esas zorras eran estúpidas, una zorras estúpidas y envidiosas. gerard les pisaría el cuello con sus demonia* nuevas. oh si, esas zorras iban a pagar caro.
gerard llamó a la puerta de dirección y se sentó enfrente de un chico con aires de punk. lo conocía, era frank iero. el chico era bastante lindo y sin duda tenía la mejor polla de la clase de educación física. ver a frank desnudo se había vuelto la afición del pelirrojo. un montón de tatuajes que decoraban el torso del menor, un deleite visual. sin duda una obra artística, sustituirá al guernica por el menor si a él le preguntaban. pero frank no le gustaba y aun asi gerard ponía cara sexy cada vez que lo tenía delante.
—¿por qué estás aquí, way? —preguntó la directora saliendo de su despacho con tony martínez, un chico latino que vendía droga en la esquina de austin street con division ave*.
—la zorra de nancy me tiró del pelo y la profesora de química me echó.
—es tu tercera falta, sabes que una más y te expulsamos temporalmente. —gerard sonrió ante las palabras de la directora. —te quedarás dos semanas en el aula de castigo una hora tras las clases, pasa a mi despacho a firmar el papel.
salió de la oficina moviendo notoriamente su culo respingón para que frank se fijará en él, pero había estado tan ausente desde que gerard entró. estaba tan drogado en sí mismo y en lo que no era él.
la mañana había sido terriblemente aburrida. nancy y sus vacías amigas no se le habían vuelto a acercar, pero se habían reído de él por lo bajo durante el almuerzo y gerard lo había oído claramente. las cosas no se quedarían así.
las cosas solo mejoraron en el aula de castigo. frank estaba ahí cuando gerard llegó, también algunos chicos más que gerard no conocía y no tenía interés en conocer. el pelirrojo se sentó junto al más bajo quien le dió una sonrisa torcida. la profesora de guardia no llegaba por lo que gerard se dispuso a empezar una conversación con frank.
—¿por qué estás aquí?
frank lo miró confundido y mordió su labio. —el director revisó mi taquilla y encontró drogas.
—no tenía ni idea de que fueras así cariño. —la mano de gerard se deslizó sobre el cuello de gerard. —frankie, frankie, frankie no sabía que fueras tan travieso ¿te apetecería venir el viernes por la noche a una fiesta en el soho?
frank miró a gerard embobado, diablos el pelirrojo era caliente. claro que quería ir con él a una fiesta en el soho. frank asintió con la boca ligeramente abierta. gerard deposito un beso sobre la mejilla de frank y se fue del aula de los castigados antes de que la profesora llegara.
gerard salió de la escuela y camino hasta su casa. frank había aceptado su propuesta de una fiesta en el soho. seguro que el chico lindo escucharía su propuesta.
llegó a su casa donde su madre estaba cocinando pastel de carne para la cena y su hermano menor estaba sentado en la mesa del comedor probablemente los deberes.
—¿qué tal en la escuela cariño?
—me ha puesto otro castigo, uno más y me expulsan.
donna miró a su hijo con cara de decepción. —te pareces demasiado a tu padre.
gerard resopló y se dio la vuelta para subir a su habitación. las escaleras de su casa eran de madera oscura y solían rechinar en las noches de tormenta, gerard odiaba las escaleras de su casa y las pisaba con rabia. tiró su mochila en una esquina y recogió su largo pelo en una media coleta. gerard se miró en el espejo de su tocador y se sonrió a sí mismo, era un auténtico genio.
notas*demonia es una marca de zapatos como de bratz con mucha plataforma.*buscando ubicaciones del instituto he leido los comentarios de google, adoro leer comentarios de google, y en uno alguien preguntaba si en ese instituto estudió gerard way y en otro ponía que la única razón por la que fue a ese instituto fue por los hermanos way.
os quiere, alex.
ESTÁS LEYENDO
bang bang bang; frerard
Fanfichistoria corta con capítulos muy cortos. frank lo haría todo por gerard, incluso más. minúsculas intencionadas.